Sofía Paramio & Company

Es que no hay por dónde cogerla, a la pobre. El primer vestido de Helena Mareque podría ser una buena idea, pero está fatal ejecutado. Además de que la novia no lo luce nada con ese tono de piel; no se la ve ni limpia.
CrisCas debe estar sufriendo por la que le va a caer en el insta cuando publique su boda, o sus preparativos, porque no encaja nada con el aura refinado de sus novias más castas. Va a tener que quitarle saturación a las fotos para que a la novia no se la vea como un Dorito.
Es que ni Alex Segura, ni Bea Gimeno son el perfil snob de Casilda se casa, por mucho que se hayan casado con gente con dinero. Estoy deseando ver el cómo va a endulzar Casilda el picardías que se puso Bea para su “pre boda”. Apuesto a que sólo sacara el vestido de la “boda” del sábado, que he de reconocer que con lo hortera que es vistiendo, me ha parecido sencillo y mono (aunque yo no me lo pondría).

Es que no hay por dónde cogerla, a la pobre. El primer vestido de Helena Mareque podría ser una buena idea, pero está fatal ejecutado. Además de que la novia no lo luce nada con ese tono de piel; no se la ve ni limpia.
CrisCas debe estar sufriendo por la que le va a caer en el insta cuando publique su boda, o sus preparativos, porque no encaja nada con el aura refinado de sus novias más castas. Va a tener que quitarle saturación a las fotos para que a la novia no se la vea como un Dorito.
Criscas tiene q publicar a La Dorito y a la Algodón de Azúcar casi a la vez…😂😂😂😂 y no pueden pegar menos. Yo si fuera ella fingiría mi propia muerte, antes q ceder a tanta cutrez y despropósito junta.

Reedito para decir q si las publica, podría hacer una especie de bautizo online pasando a llamar su blog La Jessica se casa. También le podría valer la Jennifer 😂😂😂😂😂

Yo ya conté que antes de verano iba un día empanada camino al trabajo, pensando en mis cosas, cuando me gire corriendo porque había reconocido a alguien ‘conocido’. Cuando miré con más detenimiento, era la hija de masa madre en un carrito llevado por la del servicio (vestida de servicio)

Aclaro que no sigo a masa madre y a esa niña la he visto las 3 veces que me ha parecido muy fuerte que subiese ‘receta de salsa boloñesa ideada por ella para su hija’ cuando es la salsa boloñesa con verdura de toda la vida para niños y he querido meterme en su perfil para creérmelo del todo

Mi marido ha visto las fotos de refilón al verlas en IG y me dice " se ha maquillado con nutella?" y tiene toda la razón ...

Por dinero baila el perro
“Esta monada de boda” 😂

Me estoy imaginando el texto:
“Bea me cuenta por qué decidieron casarse en un secarral. La ceremonia fue preciosa y la ofició el sacerdote que les casó dos días antes en la iglesia, nadie sabe por qué. En la ceremonia religiosa del jueves, los familiares llevaron un estilo muy ecléctico, desde el padre del novio, que fue en traje, al marido de la hermana del novio, que llevó sus mejores galas calzándose las Salomón. El novio se quedó dormido y, como llegaba tarde, se puso lo primero que pilló. Bea también nos cuenta por qué estaba tan morena. Se quedó dormida en la máquina de los rayos UVA.”

¿Puede ser que se casaran el jueves porque para el sábado no hubiera la fecha que querían en la iglesia que querían? Es el único motivo que se me ocurre. Lo que no comprendo que es que la ceremonia no oficial la hiciese un sacerdote también.

Por dinero baila el perro
A mi las fotos me han parecido bonitas sin ser yo muy de bodas. De Mareque no hay ni rastro. Pasó algo entre la loca de los gatos y Criscas? Ya nunca más se ha visto nada de ella por su blog.

A ver cómo salva la otra boda: coronón gigante de chatarrilla, mangas q parecen dos almohadones, y moqueta rosa fucsia.

A mi las fotos me han parecido bonitas sin ser yo muy de bodas. De Mareque no hay ni rastro. Pasó algo entre la loca de los gatos y Criscas? Ya nunca más se ha visto nada de ella por su blog.

A ver cómo salva la otra boda: coronón gigante de chatarrilla, mangas q parecen dos almohadones, y moqueta rosa fucsia.

Realmente CrisCas debería tener más cautela y o bien no comprometerse con las novias hasta ver la boda o pedirles algún anticipo para saber por dónde va a ir el estilo de la boda porque ahora se encuentra un caso como la influencer que dices de la corona que perfectamente podría pasar por una novia de los gipsy kings y que hace?

Al final la perjudicada y la que va a ver devaluada su marca es ella

Última edición:
Ella misma explicó en el difunto blog de Casilda se casa que si alguna novia se enfadaba , lo sentía pero ella no iba a publicar algo que no encajase con su estilo … debió de cambiar de idea en algún momento .

Back