Sofía Paramio & Company

Paloma ya ha colgado su outfit de la preboda.
A ver… a mí no me gusta nada porque ese tipo de bermudas por la rodilla me parecen horrendas. Para un editorial de moda serán muy estilosas y todo lo que quieras, pero fuera de ahí no me gustan.

Ahora bien, es su estilo totalmente. Es tan tan tan su estilo, que ese look podría ponérselo perfectamente cualquier día (de hecho, me suena haberla visto con un traje así en algún momento).

Pero tampoco lo veo nada especial para tu pre boda, aunque en el vestido de la pre boda hay absolutamente de todo: novias que se hacen o se compran un vestido específico, novias que se ponen un vestido blanco aunque vayan a trabajar cualquier día con él, y novias que van en vaqueros como a tomar algo cualquiera. Ella va arreglada, pero nada del otro mundo.

Más fotos de la boda de Paloma

Adjuntos

• IMG_3685.jpeg
    IMG_3685.jpeg
    239,4 KB · Visitas: 314
  • IMG_3686.jpeg
    IMG_3686.jpeg
    277,9 KB · Visitas: 221
El ya marido de nuestra gurú de la moda y el saber estar se casa sin corbata.
No se si lo que lleva son gafas de sol o de ver. En el caso de gafas de sol me parece terrorífico. Si son gafas de ver no seria mi opción el día de mi boda. Creo que las fotos envejecen más rápido por las gafas.IMG_7671.jpeg

Estoy dudando, prima, no lo tengo claro 😂

¿Y lo de llamar al novio Mr. A?
No sé qué nivel de famosismo cree que tiene. Además, ya sabemos que se llama Adrián. Como si no hubiese Adrianes en España, sabes.
Además, Mr. A es como llama la de villagayumbos tb a su marido desde hace siglos. Parece copia

La diseñadora del vestido es Isabel Nuñez (@inunezdesign), y ha subido un par de videos de la salida de la iglesia donde se ve el vestido en movimiento.
El vestido me gusta, la chaqueta sin más, no?

Adjuntos

• IMG_1875.png
    IMG_1875.png
    466,7 KB · Visitas: 263
Back