Sofía Paramio & Company

Pero estuvo trabajando 5 años en Vogue?
Si ella lo dice será así, pero me ha sorprendido. La primera vez que le escuché esto habían sido unas prácticas de verano, luego 1 año... ahora 5 años?

En Harper's Bazar estuvo muy poquito, cuando despidieron a Yolanda ella ya no continuó
La que está ahora en Harper's que a mi me encanta es Celia Cuervo. Me parece muy inspiradora y su perrita es un amor 💘

Si ella lo dice será así, pero me ha sorprendido. La primera vez que le escuché esto habían sido unas prácticas de verano, luego 1 año... ahora 5 años?

En Harper's Bazar estuvo muy poquito, cuando despidieron a Yolanda ella ya no continuó

Ahora hace algo para Hola.
Hola primas , soy nueva por este hilo aunque llevo leyendo desde hace tiempo … Cris Casilda se casa a qué se dedica a parte de publicar bodas??
Ya… misterio. Y lo que publica es subir fotos y ya.

No entiendo como estando tan forrada, y yendo de high class plantándose cada día esas diademas-corona, luego hace estas publicidades cutres en plan pretendienta de la Isla de las tentaciones.

Ya te digo. Casarse con una de las mayores fortunas de Francia para esto… eso sí, me parece una chica estilosísima e ideal ❤️

En cuanto a Cris (Casida se Casa):

Acaba de crear una marca de accesorios para perros. La verdad es que las cosas son muy monas pero no sé el éxito que tendrá ese proyecto.

Además, yo creo que le contactan marcas para organizar eventos (además de las colaboraciones que haga como cualquier otra instagrammer).

Ya me doleria pagar un pastizal por un vestido de novia "original y diseñado para mi" y que un par de años despues la misma diseñadora tenga el cuajo de revenderselo a otra pava practicamente igual. Yo no volvia a poner un pie en esa tienda.

Primas alguna ha comprado alguna vez en Monpiel? tiene pinta de ser piel buen, me ha llamado la atencion que tienen unos bolsos igualitos a los de Mint and Rose ( y por cierto casi iguales son los de la nueva coleccion de Zubi)

Back