Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo varios cinturones y me han salido muy buenos, de uso diario y siguen impecables. Sus bolsos me van menos de diseño, pero sí he regalado un par de veces a mi madre y también muy contenta, la piel es muy buena y están bien trabajados.Primas alguna ha comprado alguna vez en Monpiel? tiene pinta de ser piel buen, me ha llamado la atencion que tienen unos bolsos igualitos a los de Mint and Rose ( y por cierto casi iguales son los de la nueva coleccion de Zubi)
Encima son copias descaradas.No soy muy fan de las marcas que copian a otras marcas y Monpiel es un clon de muchas ( Mint, Malababa, Zubi…)
Hola primas!!! Estoy volviendo de cenar con una persona (compañero de curro) del entorno de nuestra musa y Fran bobes. Ya os dije que se han separado (confirmando los rumores que comentabais aquí) pero hoy me han reconfirmado que están DIVORCIADOS (lo pongo en mayúsculas para darle énfasis simplemente)
No dieron más detalles, si no, os lo contaría!! Si me sigo enterando de más os aviso por aquíprima gracias por la info!
Y sabes qué paso exactamente? divorciados desde cuando? la historia con el marido de meriloves es cierta? él tiene pareja?
Yo estoy en la fase tonta perdida, con las zubi y con casi el mundo online en general. Y mira que me flipaban hará unos años, pero es que ig se me está ya haciendo muy bola, es todo igual, mismo discurso, mismo aura de misticismo y originalidad y mismo llanto por conseguir alcance. Oiga, que no me puede obligar a suscribirme a su newsletter, que ni me interesa ni me apetece.Vengo a hablar de las Zubi, o de una Zubi en concreto, Mer.
La sigo porque tendrá mi edad (o eso creo) y tenemos gustos parecidos, acabo de ver en las historias de Zubi que se queja de que la gente no se suscribe a la newsletter pero bien que le escriben para pedirle el modelo de las NB que lleva.
Esta chica a veces me parece muy “pedantona”, otras veces me gusta y otras veces, directamente, me parece tonta perdida.
Mucho desfile Hermés y visita el Louvre en chandal, calcetin blanco sobre legging y pinza de mercadillo en el pelo...?Sofi en París, en los desfiles..