- Calificaciones
- 3.382
en el perfil de Paula Nata ha subido foto en el gym y yo no creo que esté embarazada…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, yo también lo pienso. Con el vestido de raso y tocándose la tripa sí lo parecía, pero luego con la otra ropa no ...en el perfil de Paula Nata ha subido foto en el gym y yo no creo que esté embarazada…
Vayamos por partes:He ido a cotillear el viaje. La Furbis y la Pombo parecen ser las únicas que se lo están pasando bien en ese viaje mano a mano. Las demás padecen insustancialidad vital. Mención especial al post Day 1 foto 2 dónde sale Paula Nata con su cara de verdad. No entiendo como no le da vergüenza reconstruirse tan salvajemente en IG.
En mi opinion sophie and lucie esta muy sobrevalorada la verdad. Me dice cero!Lo que esta claro es que esos vestidos favorecen poco.
Si ellas que tienen cuerpos delgados y estamos pensando que Chofi está embarazada, imaginémonos el resto en una boda con dos cervezas!
En mi opinion sophie and lucie esta muy sobrevalorada la verdad. Me dice cero!
Claramente los vestidos no ayudan, porque aquí hay tres embarazadas directamente. Y la Nata tiene muy mal aspecto, no por la cara que puede salir mal, si no que se la ve como flojilla. Tiene los brazos como sin forma, blanditos para lo delgadisima que esta.