Sofía Paramio & Company

El vestido marrón es como para regalarlo a tu peor enemiga. Yo no creo que Sofía esté embarazada, lleva una época un poco hinchada y ese vestido le hace un flaco favor.
yo como dice una prima tengo dudas ya es demasiado tiempo viendola asi para no haber ya mas barriga no??ademas en unas fotos parece que si y en otras no tiene nada…aun asi es que ese vestido es horrible, claire rose no esta embarazada pero con ese vestido lo parece.

Y la espalda les quedaba mal... sin comentar que estaban todos arrugados! te llevas a estas chicas a que luzcan tus vestidos y poco han lucido.
Algunas no han subido ni contenido, no entiendo que tipo de provecho sacan con esta publicidad.

La ropa de Sophie &Lu parece que está hecha para destacar todos tus defectos, no puede estar peor cortada. Eso y que ninguna es la top model que sale en su Instagram…

Claramente los vestidos no ayudan, porque aquí hay tres embarazadas directamente. Y la Nata tiene muy mal aspecto, no por la cara que puede salir mal, si no que se la ve como flojilla. Tiene los brazos como sin forma, blanditos para lo delgadisima que esta.
Me prece fatal que la agencia de Sofía proponga a embarazadas para promocionar Sophie and Lucie que no es para embarazad. Con todo el respeto, esta nueva colección de invitada queda fatal estés embarazada o no. Sophie and Lucie, muy mal

No puedo con Trizia y las broncas que echa a sus “alumnas” (tampoco con su ortografía… luego presume de haber sido profesora universitaria, pero debería repasar la primaria).
¿De verdad que la gente no se borra después de la superioridad/condescendencia con la que las trata? He flipado con lo de que no reenvía emails… hija si tuvieras 2000 clientas, lo podría entender, pero qué poca visión de fidelización y de saber tratar a tus primeras clientas…

Estoy alucinando por cómo son todas éstas del viaje a Marruecos, sino parecen las mismas!!
Y qué sobrevalorado está sophie and lucie. Tengo alguna cosa pero precios altos y no tienen buen patrón, la última colección no me gusta nada

La ropa de Sophie &Lu parece que está hecha para destacar todos tus defectos, no puede estar peor cortada. Eso y que ninguna es la top model que sale en su Instagram…

Es un canteo, Maria pombo, realidad vs su instagram. Es otra.
De todas formas Sophie & lu es calidad pésima y patrones mal hechos, es complicado que favorezca a nadie.

Mi duda es, sofi y la Nata se han creado una agencia de comunicación para auto convertirse en influencers?
No es muy normal que contrates a una agencia para que te organice un evento con influencers y las propias trabajadoras se pongan a si mismas, que parecen más protagonistas que las propias invitadas.
Y no es el primer evento en que lo hacen

Adjuntos

• 0938763D-A54D-445A-A767-DA289ED0363E.jpeg
    0938763D-A54D-445A-A767-DA289ED0363E.jpeg
    133,2 KB · Visitas: 193
  • E59EC47A-8AAE-4CE9-A66A-5AB2B205A08A.png
    E59EC47A-8AAE-4CE9-A66A-5AB2B205A08A.png
    497,8 KB · Visitas: 195
Soy la única enganchada a los vídeos de pisos del Barrio Salamanca? No puedo dejar de verlos desde que jotaderos sacó a uno de los agentes en instagram.

Soy la única enganchada a los vídeos de pisos del Barrio Salamanca? No puedo dejar de verlos desde que jotaderos sacó a uno de los agentes en instagram.

Yo estoy enganchada a estos vídeos y a los de la agencia inmobiliaria que pilla a gente por la calle “por sorpresa” y les pregunta cuánto pagan por el alquiler y si les puede enseñar el piso 😂

Es un canteo, Maria pombo, realidad vs su instagram. Es otra.
De todas formas Sophie & lu es calidad pésima y patrones mal hechos, es complicado que favorezca a nadie.

Mi duda es, sofi y la Nata se han creado una agencia de comunicación para auto convertirse en influencers?
No es muy normal que contrates a una agencia para que te organice un evento con influencers y las propias trabajadoras se pongan a si mismas, que parecen más protagonistas que las propias invitadas.
Y no es el primer evento en que lo hacen
Madre mía! Prima!!!! Estoy alucinando! Si parecen distintas personas. Con tu permiso, traslado foto al foro de la Pombo. Estoy impactada

Back