- Calificaciones
- 5.951
Entiendo que 42 cotizados,...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que 42 cotizados,...
Pero ¿esto qué es? Yo os digo que 42 ni de coña, ¿eh? Los 50 este señor no los cumple…Madre mia, si me dicen que tiene 57 tambien me lo creo…
Ver el archivo adjunto 3164482
Es empresario pero no se de que, alguna vez ha subido historias con buggy en el desierto…. No se si por hobbyPues según dicen, 42 pero parece mucho mayor
Sí, organiza rallyes en el desierto con Coco RobattoEs empresario pero no se de que, alguna vez ha subido historias con buggy en el desierto…. No se si por hobby
36/37 a mí también me parece ella mayorY Rocío cuántos años tiene??
42 en cada pata?Pues según dicen, 42 pero parece mucho mayor
No creo que sea la invitación, pone que la fecha de la foto es el 23 de Agosto, y por lo que parece se prometieron el 22. Quizás lo hicieron ellos para contárselo a la familia/amigosOs pongo la foto de la invitación de boda de maría pombo, que ha compartido ella misma en stories, para que alabéis la gran calidad de los proveedores de las mafis. Deben ser los mismos que se encargan de la papelería de la casa real…
Ver el archivo adjunto 3165435
Ya decía yo que me parecía cutre hasta para las mafaldas… con lo paraditas que están este veranoNo creo que sea la invitación, pone que la fecha de la foto es el 23 de Agosto, y por lo que parece se prometieron el 22. Quizás lo hicieron ellos para contárselo a la familia/amigos
Si esto lo han hecho unas wedding planner es de put* traca porque en caso de que un progenitor este muerto se pone una cruz al lado o algo asi dado que es imposible que participe en el matrimonio de su hijoOs pongo la foto de la invitación de boda de maría pombo, que ha compartido ella misma en stories, para que alabéis la gran calidad de los proveedores de las mafis. Deben ser los mismos que se encargan de la papelería de la casa real…
Ver el archivo adjunto 3165435
Pues ese señor o miente en LinkedIn o efectivamente anda por los 42-43