Sofía Paramio & Company

Nada prima, no tengo más idea que haberla visto de copas por ahí, muy morena, pelo larguísimo e híper delgada, su grupito de amigas igual…las típicas que ahora han mutado todas a mamis pero no son tan cayetanas como ella sino más “canallitas”, también la he visto en Tarifa ya con su marido.
Ah! Y en su día también trabajo en una galería de arte/espacio en Madrid, rollo gestión del espacio si no me equivoco. Poco más!

Lo de Mercadona y todo eso, qué pasó?
IMG_6418.jpeg

Yo soy la que la vi en Mercadona unos días antes de el Rocio y estaba formándole pollo a la cajera diciendo que estaba haciendo una compra de 500 eur. Luego tras la pandemia una amiga se la encontró en Sancti Petri en un hotel con su madre y la niña y la abuela y de nuevo formando pollos por el mínimo de personas que se permitían en las mesas y la distancia de seguridad. Son esa clase de persona que van por ahí pensando que son más que los demás, no sé porque motivo ni razón si es más vacía que un folio en blanco.

Yo soy la que la vi en Mercadona unos días antes de el Rocio y estaba formándole pollo a la cajera diciendo que estaba haciendo una compra de 500 eur. Luego tras la pandemia una amiga se la encontró en Sancti Petri en un hotel con su madre y la niña y la abuela y de nuevo formando pollos por el mínimo de personas que se permitían en las mesas y la distancia de seguridad. Son esa clase de persona que van por ahí pensando que son más que los demás, no sé porque motivo ni razón si es más vacía que un folio en blanco.
¡Gracias, pri! No quería publicar el comentario con tu nombre por privacidad pero se agradece que nos cuentes tu experiencia. Yo, la dejé de seguir por sus ínfulas. Además, si sus seguidoras no le dicen lo maravillosa que es, responde muy mal. Ya comenté que una señora le dijo que pensaba que las Converse no eran apropiadas para el camino del Rocío y le respondió de muy malos modos. No son conscientes de que los beneficios que obtienen gracias a IG también conllevan que no puedas gustarle a todo el mundo y te lo hagan saber, ya que tu cuenta es pública.

Última edición:
Naranjito es una catetilla con delirios de grandeza y con las neuronas justas para pasar el día.

de todos modos, me parece una pareja muy bien complementada en fealdad. Es ver su IG con el yayo marido, y pensar que “Dios los cría, y ellos se juntan”.

Back