Sofía Paramio & Company

¡
Hablando de Marta de Nait Nait, me he quedado a cuadros cuando he sabido que el marido de Cris Benjumea ( es un pan sin sal) es su hermano. Son dos fotocopias.
El hermano se lo ha montado bien porque los suegros están forrados, piso pagado en los Remedios más chalezazo en el Puerto , etc
ES majísima!! la he conocido esta mañana en el outlet de Nait de Madrid y se la ve muy curranta, aunque luego tenga sus cosas con las internas y demás jajaja

A mi marta me caia genial y la seguia bastante. De un tiempo a esta parte me escama tantisima exposicion de los niños en ig ( y ahora si os fijais empieza a sacar al marido tb). Asi como la falsa humildad como si fuera normal cuando se ve que es una gran privilegiada.

Hace un tiempo hizo unos
Sorteos en naitnait que “casualmente” ganaron muchas chicas de sevilla a las que naitnait seguia en ig.

A su favor dire que me parece una curranta a mi siempre me ha contestado en ig y hasta con audios. Bueno y que a mi la marca me gusta.
Recuerdo ese sorteo, el último Longchamp le tocó a la misma chica que grabó y editó el video del mismo, @irenerojorm, que trabaja para ella en Nait Nait. Desde entonces perdió toda credibilidad para mí.

Back