Sofía Paramio & Company

A mí no me parece tan feo el nombre de Allegra la verdad, y sí me pega con el estilo del de la hermana y con los apellidos. No es un nombre que yo pondría pero personalmente estoy algo cansada de que ahora todas las niñas se llamen igual: Martina, Lucía, Sofía, Valentina, Olivia, Vega, Chloe... y de los de toda la vida que si bien son bonitos no pueden estar ya más trillados también, las María, Carmen, Ana, Laura... Habiendo miles de nombres para elegir.

A mí no me parece tan feo el nombre de Allegra la verdad, y sí me pega con el estilo del de la hermana y con los apellidos. No es un nombre que yo pondría pero personalmente estoy algo cansada de que ahora todas las niñas se llamen igual: Martina, Lucía, Sofía, Valentina, Olivia, Vega, Chloe... y de los de toda la vida que si bien son bonitos no pueden estar ya más trillados también, las María, Carmen, Ana, Laura... Habiendo miles de nombres para elegir.

A mí me gusta mucho el nombre, Allegra Paramio suena estupendamente. Pero claro, supongo que jamás se le ha ocurrido anteponer su apellido al de su señor esposo, no vaya a ser que alguien se pille una pataleta.

Yo no me refería a que fuera feo, pri, los nombres son cuestión de gustos. Me refería a que es bastante ridículo que tu hija tenga nombre italiano o francés siendo tú de Madrid y tu marido de Vigo con una empresa familiar de congelados. Hay una tontería con los nombres “de moda” espantosa, y casi siempre es entre los pijos aspiracionales, solo hay que ver cómo se llaman las criaturas de todas las protagonistas de este hilo. Y ojo, no, por cada Ana o Carmen que nace hay cien Martinas u Olivias, los nombres de toda la vida apenas se ponen en determinados ambientes.

Yo no me refería a que fuera feo, pri, los nombres son cuestión de gustos. Me refería a que es bastante ridículo que tu hija tenga nombre italiano o francés siendo tú de Madrid y tu marido de Vigo con una empresa familiar de congelados. Hay una tontería con los nombres “de moda” espantosa, y casi siempre es entre los pijos aspiracionales, solo hay que ver cómo se llaman las criaturas de todas las protagonistas de este hilo. Y ojo, no, por cada Ana o Carmen que nace hay cien Martinas u Olivias, los nombres de toda la vida apenas se ponen en determinados ambientes.
Y hablando de Olivias, ni una sola referencia a su nueva sobrina por parte de la tía Lariña… y este finde ha publicado cosas

De hecho el otro dia en el Q&a que hizo la chofi me llamo la atencion que le preguntaron por la diferencia de edad entre hermanas. Y ella dijo que su marido tb se llevaba unos años con las hermanas y que todo normal. Vale que es coenxcien cierto pero se le olvido la existencia de lariña entre medias.

Pd: me suena haber visto algun comentario de lara mono en la publicacion del bebe de sofi.

De hecho el otro dia en el Q&a que hizo la chofi me llamo la atencion que le preguntaron por la diferencia de edad entre hermanas. Y ella dijo que su marido tb se llevaba unos años con las hermanas y que todo normal. Vale que es coenxcien cierto pero se le olvido la existencia de lariña entre medias.

Pd: me suena haber visto algun comentario de lara mono en la publicacion del bebe de sofi.
Pero Lara es más mayor que Nacho, no?

Jajajajaja creo que tienes razon perdona que me he expresado como un libro cerrado. Yo lo que entendi esq no habia problema con la diferwncia de edad. Cuando lara y nacho se llevan muy poco ( o eso me suena que se lleven como un año max 2). Vamos que como cuñadas hacia referencia a las pequeñas.
Yo diría que Lariña es 3 años mayor que su hermano, ella del 86 y el del 89. Pero si, claramente la referencia sobre la diferencia de edad iba por las hermanas pequeñas, no por nuestra Lechera Bailonga.

Creo recordar que alguna vez contó que el parto no había ido muy bien y que había tardado mucho en recuperarse
También por entonces su prima con la que tiene muchísima relación trabajaba en el hospital público. Ahora desde que tuvo el lío ese de la clínica estética en Canarias no sé qué estará haciendo.

Tampoco sé si sabían que iba a ser un parto complicado y por eso se decantó por la pública o si fue inesperado. Yo también tengo el recuerdo de que no fue muy allá y le costó recuperarse.

Lo de Allegra, para mí igualito que Julieta (y Sofía Julieta ya que decir). Choni como es ella y su familia.

Las mafis vendiendo chinadas y ellas luciendo nuevas cestas de Loewe, ayer Lara y hoy Laura en la segunda luna de miel, si q va bien el negocio 🤣🤣🤣
Trizia en la boda tremenda, con esa cintura de gomas elegante total, y la falda no es la misma en la segunda foto ya de sport con camisa x fuera?
No solo se enfada y contesta borde, se pone "muy chunga" en los comentarios, que te moleste lo entiendo, pero se educada, no pierdas las formas, borra y bloqueas es tan sencillo como eso

Back