- Calificaciones
- 6.266
Creo que estoy espesa porque mira que me cae mal Masa Madre pero no veo lo increíble ahí!Lo de las pijas es una cosa de no creer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estoy espesa porque mira que me cae mal Masa Madre pero no veo lo increíble ahí!Lo de las pijas es una cosa de no creer
A mí me ha dado la sensación que es un simple paripé. Como es tan católica ella, necesitaba la bendición de la iglesiaA nuestra Yle, le han dado la nulidad matrimonial o han hecho un paripé de ir a iglesia y que el cura les dé su bendición?!
Y hay algunos que dan chicha de cotilleo como las Pombo pero esta tía en concreto aburre a un muerto.Pero es una boda o es un acto de publi y patrocinado? Como mínimo saldrá en Hola novias como los previos del Shawellness, porque aqui no dan nada sin pasar x caja, yo cada vez alucino más con esta gente completamente desconocida q aporta la nada más absoluta( no quiero darle ideas q es capaz de publicar el libro con el que amenaza en el post bodil) y el chollo que se ha montado alrededor de sus vidas, en serio influencia en qué?
La iglesia parecía vacía…A nuestra Yle, le han dado la nulidad matrimonial o han hecho un paripé de ir a iglesia y que el cura les dé su bendición?!
Bueno, viendo su foto de presentación en la web, ahora me explico todo.Alguien dijo que era psicólogo el otro día por aquí. A mi me costaba entender como alguien se prestara a semejante paripe teniendo su propia consulta, porque yo veo eso y paso de largo porque no me parece serio… pero me ha dado por poner en Google “olmo psicólogo Madrid”y te sale el marido:
La verdad es q la foto no evoca simpatía, pero también sabemos que no es la peor que tieneBueno, viendo su foto de presentación en la web, ahora me explico todo.
¿Quién quiere tener de psicológo a un tipo cuya foto de perfil PROFESIONAL fumando y con una chulería se palpa desde kms?
Es que da miedo… Puedes pensar que no saldrás con vida de es consulta.Bueno, viendo su foto de presentación en la web, ahora me explico todo.
¿Quién quiere tener de psicológo a un tipo cuya foto de perfil PROFESIONAL es fumando y con una chulería se palpa desde kms?