Sí, se divorció del primer marido al año de casarse. Le puso los cuernos con uno de su iglesia (creo).también es segunda boda para ella? no eran otras super religiosas?
Son muy religiosas pero son protestantes, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, se divorció del primer marido al año de casarse. Le puso los cuernos con uno de su iglesia (creo).también es segunda boda para ella? no eran otras super religiosas?
Si, no sé exactamente cuál es su religión pero si padre es pastor De la Iglesia.Sí, se divorció del primer marido al año de casarse. Le puso los cuernos con uno de su iglesia (creo).
Iglesia cuadrangular. Es un rama de los evangélicos.Si, no sé exactamente cuál es su religión pero si padre es pastor De la Iglesia.
Yo creo que intentaba hacer una boda del estilo de la de Olivia Palermo pero le quedó más del estilo de Pretty WomanA mi me ha parecido una de las bodas más ridículas de IG. Tanto, tanto, tanto que me parece más un editorial de boda para redes sociales que una boda real.
Es que no les veo ningún tipo de complicidad en ninguna foto… El Patillas parece el extra q pasaba por allí para las fotos. Ni una foto mirándose con cariño sincero o en la que se les vea irradiar felicidad… Terrible todo.
Que CrisCas tenga que publicar la segunda boda de Melissa Villarreal y que la semana pasada hiciera publicidad de la semana marroquí de El Corte Inglés es otro signo más de que es un bazar bastante aleatorio de solo publicidad.
Pero va a haber algo más? Algo con familia y amigos?Yo creo que intentaba hacer una boda del estilo de la de Olivia Palermo pero le quedó más del estilo de Pretty Woman
ajamSí, se divorció del primer marido al año de casarse. Le puso los cuernos con uno de su iglesia (creo).
Porque son unas acomplejadas.ajamsuper coherente todo
y porque van de tan divas? desconozco su origen o fortuna, pareciera q son jet set
Ellas nacieron en Colombia o en Sudamérica, sus padres son de allí y estuvieron de misiones o cosas de estas de su religión por allí. No sé si cada una nació en un país, tienen un hermano también.ajamsuper coherente todo
y porque van de tan divas? desconozco su origen o fortuna, pareciera q son jet set