Sofía Paramio & Company

Sigo con Yle xq no salgo de mi asombro, a lo mejor estoy equivocada pero es normal ir de Safari vestida de negro, con falda y con zuecos? Y el marido en bermudas y botines de vestir tipo Peaky Blinders? Sigue sacando cosas sin parar xa el patrocinio de la honey moon. Ya nos ha deleitado con una ducha lavándose el pelo grabada por el marido q les debe ir sacarse en pelotas mutuamente en redes, lo siguiente la escena de Memorias de África

Pagaría por verla huyendo de una estampida de ñus con esos ropajes.

RQd6XmD.jpeg

Y la mujer del ex, miss Cáceres, recordando el aniversario con una foto de aquella iglesia sin imágenes

Ver el archivo adjunto 3587310
Qué pintas son estas? Pijama y tacones?
A mi lo q me alucina es que en sus últimas fotos con barriga estuviera ya de 9 meses y ahora esté tan pichi. Ya sé que tendrá 200 niñeras y recuerdo q con Cosima a los 15 días de nacer se fue a un cumple a Praga al que tb iban Iñigo y Tamara, pero yo que sé…

PD a mi tb me alucina el tren de vida de Yle, porq es nutricionista, y su antiguo marido era directivo de Amazon pero este es psicólogo y en el mundo normal entre ambos con esas profesiones ingresan unos 4000 limpios (venga, 5000 si son muy buenos)

A ver q ni la boda, ni la luna de miel le ha costado nada es PUBLI, hoy hasta la maleta
Está todo el dia haciendo publi, es una constante ella y toda la gente con la que se mueve q yo conozco a uno de sus amigos y TODO es publi, salen a todo invitados y fiestas, me alucina más xq llevan como quien dice 2 dias en Madrid todos son de provincias
La nueva moda de IG es q cuando vas a rezar o pedir a una iglesia lo publiques? Yo os digo q no salgo de mi asombro con la deriva de IG con la fe y los rezos

pero aparte de donde ha sido Yle?
si hasta hace 2 dias no la conocían ni en su casa, como es posible q haga todo publi y le salga la boda y viaje de novios todo patrocinado?

Ver el archivo adjunto 3587310
Qué pintas son estas? Pijama y tacones?
Yo no acabo de entender cómo ha llegado a donde está. Quiero decir..
No es Inés Cominges que sus padres son empresarios, familia bien relacionada, estudió en su infancia y adolescencia en internado suizo.
Que sepamos María lo único que hizo fue a estudiar la carrera a Francia. No se sabe nada de sus padres, familia, amigos en España. Como llego a conocer a su marido y a moverse en según que círculos de París?

Back