Sofía Paramio & Company

Yo no acabo de entender cómo ha llegado a donde está. Quiero decir..
No es Inés Cominges que sus padres son empresarios, familia bien relacionada, estudió en su infancia y adolescencia en internado suizo.
Que sepamos María lo único que hizo fue a estudiar la carrera a Francia. No se sabe nada de sus padres, familia, amigos en España. Como llego a conocer a su marido y a moverse en según que círculos de París?
Eso... ¿alguna prima sabe su historia?

Yo! Ya no son sólo los bolsos! Es la ropa! Tiene toda la nueva colección de Dutti, golden goose..
Dicho esto a mi me cae bien y me parece muy maja
A mí me cae fatal. Es una nepobaby más. Estudio en Madrid y estuvo en Madrid unos dos años y dijo que era para coger experiencia para trabajar en la empresa de su familia. A ver querida, que cuando viste lo que era currar te viniste a Málaga a vivir bien. Que si visita clientes etc y está cada 2x3 de vacaciones. Se fue de aupair para aprender inglés y estudiar un curso de moda en Maragoni y no entró porque será una inútil. Y no para de crecer en redes. Otra rica que la vamos a hacer más rica a base de visitas y me gustas. La seguía pero viendo lo altiva que es me niego

Se puede tener más morro? De verdad q IG me deja cada dia más alucinada, tb hizo un viaje con ellos Leticia de click10 de las fotos, q señora tan pesada con sus stories. MissCavalier estoy deseando ver su "novela" publicada q le dedica como 5minutos al dia a hacer q escribe? La editorial y en concreto la editora q es la misma q de Elisabet Benavent no sé q pensaba al ofrecerle publicar

Eso... ¿alguna prima sabe su historia?

Hace tiempo comentaron que se marchó a Paris a estudiar en la Sorbona. Una vez allí empezó a juntarse con la gente adecuada hasta que se casó con su marido.
Antes de este tuvo otro novio con el que vivía en un ático parisino ideal y que tampoco tenía pinta de ir descalzo.

Sigo con Yle xq no salgo de mi asombro, a lo mejor estoy equivocada pero es normal ir de Safari vestida de negro, con falda y con zuecos? Y el marido en bermudas y botines de vestir tipo Peaky Blinders? Sigue sacando cosas sin parar xa el patrocinio de la honey moon. Ya nos ha deleitado con una ducha lavándose el pelo grabada por el marido q les debe ir sacarse en pelotas mutuamente en redes, lo siguiente la escena de Memorias de África
No, de hecho desaconsejan ir de colores oscuros porque atraen a las moscas tse tse

Sigo con Yle xq no salgo de mi asombro, a lo mejor estoy equivocada pero es normal ir de Safari vestida de negro, con falda y con zuecos? Y el marido en bermudas y botines de vestir tipo Peaky Blinders? Sigue sacando cosas sin parar xa el patrocinio de la honey moon. Ya nos ha deleitado con una ducha lavándose el pelo grabada por el marido q les debe ir sacarse en pelotas mutuamente en redes, lo siguiente la escena de Memorias de África
Ahora le toca pasear entre viñedos y hacer catas de vino 🤷🏻‍♀️

Hablando de Yle y su boda. Entiendo que alguna tienda de Carolina Herrera le prestó un traje al novio (ya nos confirma ella que es de CH) pero no es ni de su talla... Menudo horror esa chaqueta como le tira por todas partes, como caen los pantalones, no sé cómo ella, que va de ser tan fina y saber tanto de moda (pero alta costura, no como otras), pudo dejar ir así al novio.

A mí también me fascina su nivel de vida porque además tienen pinta de ser de familias muy normales los dos. Por mucho que les regalen o presten cosas llevan un tren de vida que no se puede corresponder con los ingresos. Está claro que le gustan los hombres chulos y arrogantes aunque es verdad que este parece más manso y que depende más de ella. Qué pereza me da esta pareja, ¿Esa foto de él como profesional de la psicología???? ¿A quien le puede da confianza? Como dijo hace tiempo alguna prima a ver si se conocieron siendo ella paciente, con lo profesional que parece él no me extrañaría.

Adjuntos

• Screenshot_20240530-095131~2.png
    Screenshot_20240530-095131~2.png
    518,1 KB · Visitas: 309
  • Screenshot_20240530-095116.png
    Screenshot_20240530-095116.png
    375,5 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_20240530-095145~2.png
    Screenshot_20240530-095145~2.png
    276,7 KB · Visitas: 282
Hablando de Yle y su boda. Entiendo que alguna tienda de Carolina Herrera le prestó un traje al novio (ya nos confirma ella que es de CH) pero no es ni de su talla... Menudo horror esa chaqueta como le tira por todas partes, como caen los pantalones, no sé cómo ella, que va de ser tan fina y saber tanto de moda (pero alta costura, no como otras), pudo dejar ir así al novio.

A mí también me fascina su nivel de vida porque además tienen pinta de ser de familias muy normales los dos. Por mucho que les regalen o presten cosas llevan un tren de vida que no se puede corresponder con los ingresos. Está claro que le gustan los hombres chulos y arrogantes aunque es verdad que este parece más manso y que depende más de ella. Qué pereza me da esta pareja, ¿Esa foto de él como profesional de la psicología???? ¿A quien le puede da confianza? Como dijo hace tiempo alguna prima a ver si se conocieron siendo ella paciente, con lo profesional que parece él no me extrañaría.
Y ella con todo el pachamen al aire...

Nada tiene que ver con esto, pero es que me han salido unas yayagramers como recomendación en IG y me he quedado alucinada: secas como un silbido; negras como el tizón; y rubio PP. Hermanas Valero han inaugurado la moda de las instagramers para la tercera edad. Tb había otra muy terrible pero versión castaña, no recuerdo el nombre.

Back