Si, perdon. Megui Gomez SalaQuien prima?? Ando perdida en estos berenjenales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, perdon. Megui Gomez SalaQuien prima?? Ando perdida en estos berenjenales
¿ya ha comentado esta noticia Trizia o todavía no porque no es Zara?
En España ocurre lo mismo en el sector del calzado/marroquineria.
Para poder hablar de porque hace publicidad encubierta con propiedad? Estoy hasta el mismísimo de que gente como masa madre, buganvilia o las mafaldas no señalen que es publicidad y que no porque “no hacen publicidad de algo que ellas no recomendarían”.Alguien sabe la razón por la cual Masa Madre va vestida como Rappel el 90% del tiempo??
De verdad, que entre lo poco agraciada que es y esas prendas tan grandes…
El último ejemplo, será diseño de Alberta Ferrétti, pero de verdad que poco favorecida y nada estilosa iba
Yo creo que es porque tiene muuuuchos complejos. Alguna vez ha dicho que engordó mucho en el embarazo y que le estaba costando bajar de peso.Alguien sabe la razón por la cual Masa Madre va vestida como Rappel el 90% del tiempo??
De verdad, que entre lo poco agraciada que es y esas prendas tan grandes…
El último ejemplo, será diseño de Alberta Ferrétti, pero de verdad que poco favorecida y nada estilosa iba
El sitio donde hicieron la comida es espectacularLa boda de Megui Gómez Sala con el marido. Bien completito el reportaje por si a alguien le interesan estas cosas. Ahí es ná con los lujos https://www.detallerie.com/post/megui-y-miki-una-boda-en-la-universidad
El sitio donde hicieron la comida es espectacular
A mi esta chica me cae simpática. Se la ve feliz y con mucha personalidad. Y su boda me ha parecido bonita, con gusto y con clase. Nada de intentar eclipsar online, pero todo muy cuidado.El sitio donde hicieron la comida es espectacular
La verdad que es muy pija pero muy auténtica. Se agradeceOpino como vosotras, para mi Megui es de lo mejorcito del panorama influencer que hay hoy en día.