Sofía Paramio & Company

Hombre, esta chica creo que tiene una agencia de comunicación. De hecho, creo que ella y la otra son las que ayudaron a maravic a darse a conocer. En mi opinión lo hicieron bastante bien porque son vestidos de lino con telas malas de tapicería, pero no han parado de vender.

Dicho esto, la felicidad la disimula muy bien en su IG porque tiene cara de pocos amigos en sus publicaciones.
Yo todos estos negocios los cojo con pinzas, pri. Aparentemente sí tiene una agencia y cierto lo que dices de Maravic. Pero también ella es sobrina de Sole Alonso, la diseñadora de vestidos de novia. Todas estas pijinas madrileñas con agencias de comunicación consiguen clientes por contactos familiares o de círculo de amigos. En su web no sale ni el listado de clientes. Y parece que una vez hecha campaña, por lo que sale en Ig ,no vuelven a trabajar con el cliente, cuando la clave de que una agencia te funcione es que tu portfolio de clientes no solo sea fijo, sino que crezca. A mí todo me parece falsísimo, porque es que además los eventos son iguales en todas las agencias, sean las de estas, las de la Lulosada, la Casilda o a los que va Goutdhestia: entretenimiento para pijas. Otras con supuesta gran agencia de comunicación y que están remodelando el chiringuito son las hermanas Vives, las de The Foyer. Otras que venían con mucho dinero de casa y contactos. Y esas al menos algo han trabajado, pero es que no puede haber tanta experta en coms y PR para tanta marca de ropa de shein y joyitas de aliexpress, es todo una estafa piramidal.
 
Yo todos estos negocios los cojo con pinzas, pri. Aparentemente sí tiene una agencia y cierto lo que dices de Maravic. Pero también ella es sobrina de Sole Alonso, la diseñadora de vestidos de novia. Todas estas pijinas madrileñas con agencias de comunicación consiguen clientes por contactos familiares o de círculo de amigos. En su web no sale ni el listado de clientes. Y parece que una vez hecha campaña, por lo que sale en Ig ,no vuelven a trabajar con el cliente, cuando la clave de que una agencia te funcione es que tu portfolio de clientes no solo sea fijo, sino que crezca. A mí todo me parece falsísimo, porque es que además los eventos son iguales en todas las agencias, sean las de estas, las de la Lulosada, la Casilda o a los que va Goutdhestia: entretenimiento para pijas. Otras con supuesta gran agencia de comunicación y que están remodelando el chiringuito son las hermanas Vives, las de The Foyer. Otras que venían con mucho dinero de casa y contactos. Y esas al menos algo han trabajado, pero es que no puede haber tanta experta en coms y PR para tanta marca de ropa de shein y joyitas de aliexpress, es todo una estafa piramidal.
Tienes toda la razón.
 
¿Alguna puede creerse los entrenamientos y consejos sobre nutrición y cuidado corporal/físico de Cris Cas, la tía más inconstante del planeta y que ha pasado por todos los establecimientos/centros de estética que están de moda solo por publicidad sin verle nunca jamás un resultado decente?
 

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