Sofía Vergara y Angelina Jolie: las mejor pagadas de Hollywood

Calificaciones
208.575
23157.jpeg

¿Pero en qué tanto trabajó Angelina Jolie el año pasado? Sofia terminó su serie y pues ahí ganaba millones por capitulo, pero a Angelina lo único que se le conoce es The Eternals y creo que la filmó hace bastante tiempo. Las otras son actrices con series al aire y/o bastante trabajo en el cine.

Al final va a ser cierto eso de que unas t*tas mueven más que dos carretas
Yo no estaría tann segura. Ella es súper buena actriz y además, si uno mira la lista, no todas son jóvenes, no todas son flacas y no todas son tradicionalmente bellas. Entonces no creo que sea simplemente así como "se mueve la carreta".

Yo no estaría tann segura. Ella es súper buena actriz y además, si uno mira la lista, no todas son jóvenes, no todas son flacas y no todas son tradicionalmente bellas. Entonces no creo que sea simplemente así como "se mueve la carreta".
En el caso de ella sí...
Sofía Vergara NO es buena actriz... si acaso graciosa, al menos a los estadounidenses les parece muy gracioso su acento..
Y tiene gracia ahora que la adiestraron en Hollywood, yo creo que ahí les dan un súper entrenamiento para tratar a los medios porque antes la Vergara era pesadita... antes de la fama en USA no caía bien.
Por supuesto que tiene todo qué ver que las tres primeras mejor pagadas son mujeres con el prototipo de mujer guapa y sexy.
Y sí, por eso se les paga mucho dinero, porque convocan al público a ver las pelícuas o series en las que participan. Es ley oferta-demanda... si hago una película y el atractivo de una actriz me lleva mucha gente a las salas de cine, pues es correcto pagarle en proporción al dinero que genera.
Lo que es importante es que no confundamos "mejor pagada" con "mejor actriz", no necesariamente as mejores actrices van a ser las mejor pagadas... lamentablemente el público no siempre es fan de las buenas actrices, les atraen más las guapas y pues el cine y la televisión son negocios... invierten y de lo que se trata es de recuperar y ganar el mayor monto posible. Yo pienso que es una dinámica legítima... inocente de aquél que piensa que la vida es justa porque no lo es.
Sofía Vergara ganó la lotería genética... es guapísima y nada más por eso la gente quiere verla y eso genera dinero. Es normal, a todos nos alegra el espíritu admirar la belleza de la naturaleza, y las personas son parte de la naturaleza. Yo sí disfruté de su belleza en Modern Family, y eso que soy mujer... no quiero imaginarme los hombres.
Desde mi punto de vista, las buenas actrices de la lista son Meryl Streep, Viola Davis y Elisabeth Moss... en ese orden. Y en ese sentido se merecen los premios a mejores actrices eso sí; pero lamentablemente no va aparejado con el dinero que generan en taquilla.
De acuerdo... Melissa McCarthy también es buena y además es bonita y agradable pero el resto de las mujeres de la lista, están ahí por guapas. Aceptémoslo.

Back