Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que ella dijo el otro dia que SÍ BAJO A ALICANTE...cuando?Vio que bajaron tanto (alrededor de 1000 viewers) y cerro directo... Se agradece porque muchos se estaban durmiendo. Pero mañana a la misma hora volverá abrir para volver otra vez con el tema....
Ahora viene mi pregunta: ¿Si Grefg no tuviera ese viaje la semana que viene (Grefg estará desde el día 10 hasta el día 19 por Asia) hubieras bajado igual e ido hasta Valencia? Porque yo tengo mis dudas, la semana pasada estabas en Madrid y podías haberte ido directamente para Alicante y hacer esto mismo.
Aunque hayas salido en el benéfico de Grefg moviendo el culo para luego salir tu careto seguro que hubieras aportado mas estando por Alicante para luego ir esta misma semana para Valencia. Ya que a los 10K de subs se iba llegar igualmente si fueras tu la invitada especial o lo que sea....
Lo que paso hoy en su directo sobre el número de viewers me recordó cuando Gemita, en el mismo sótano y las mismas vibes del chat, gente de la comunidad de Grefg...
Pero que ella dijo el otro dia que SÍ BAJO A ALICANTE...cuando?
Es que yo ya no me creo nada de esta mujer.
Dios las cría y ellas se juntan... no se si esa señora es la más indicada para hablar de relaciones, pero bueno, aquí entra la moralidad de cada un@Esta señora no sabe ni por donde le viene el aire, lo que hay que hacer para tener un poco de fama, chacha.
Pero la señora esa que opina quien es? Es la que hacía hot tubs con la hija en la pandemia?Esta señora no sabe ni por donde le viene el aire, lo que hay que hacer para tener un poco de fama, chacha.
Ella dijo que no habia tomado nada que estaba...en sus palabras, MUY AFECTADA CON LO DE VALENCIA.Pris, vimos un video de ella en el hotel en un estado digamos " no normal" pero y yo me pregunto una cosa ¿Se sabe por qué iba así? creo que me he perdido esa parte