SofiG

Yo también quiero que me mantengan. Que me paguen los viajes, las cenas, la estancia, TODO!!! Así cualquiera es feliz....
Abre el culo, es la unica manera que un tio pague por todo tus gastos y caprichos...y hazle la cena, y no le hagas sombra NUNCA.

Nauterfley que no se note por favor que te untan por detrás para meter casi siempre los tuits sobre la Sofiga, que das vergüenza ajena...y las respuestas ocultas dando en el clavo como siempre...jajajajaj
Poco se sabe de lo que ibas soltando de los amigos de tu novio, sabiendo como es Ampeter de falso con todas las novias de Grefg, a saber qué se guarda bajo la manga.
POR LO QUE SEA, Ampeter no ha dejado de seguir nunca a Lluna Clark, mmmmmmmmmmmmmh qué curioso no?

1733866613958.png

Será alguna guia que tendrán alli, a saber...esta mujer es tan falsorra que enseguida se tiene que hacer "amiga" de todo el mundo.
Creo que pertenece al equipo de Grefg porque estando en Corea hizo directo mientras cenaba en un restaurante junto a tres personas más y uno de ellos cogió el móvil de Sofía para enfocar a esta chica que no quería salir en el directo.
La guía que tienen se llama Carla y sale en la penúltima historia de Grefg (puso su IG). Pero no solo eso, Carla subió una historia de Grefg acariciando unos huskies y si vas ahora no está.... Le ha debido de pedir que lo borrase o algo mientras que la otra si ha subido una historia con esos mismos perros. Muy lamentable me parece.

Back