SofiG

Llamando la atención con el conjunto de bebé y el otro tratando de ignorarla para evitar la situación. Ya le esta mandando la indirecta no solo a él si no a todo el mundo.
El canal de Sofía a pasado a ser un canal secundario de Grefg. Ayer con 2k de viewers (Raid de Grefg) y ella hablando y reaccionando sobre el contenido del otro... QUE PEREZA DE TIA!!! No sé si luego se pondría a jugar al Valorant pero todos los días con la misma canción.
No se da cuenta que esta perdiendo su propia identidad? Y que todos la ven como un trozo de carne siendo solo un jarrón cuando esta a su lado. Los dos últimos videos se la ve mas suelta pero solo para decir estupideces, parece mentira que haya sido profesora de un aula infantil.

A mi me ha dado mucho cringe, se veía muy forzada ella al hacer esa cara de ternura también. Que no, que no le dio ternura nada que solo quería llamar la atención.

O que deje de tomar la píldora y ella diga "Ups, pues estoy embaraza ¿Cómo ha podido ocurrir?" o algo del estilo, ya me entendéis
Si es lo que ha estado buscando desde el principio...

Uh Huh Yes GIF

A mi me ha dado mucho cringe, se veía muy forzada ella al hacer esa cara de ternura también. Que no, que no le dio ternura nada que solo quería llamar la atención.
Es que lo que le vendió a Grefg, a cambio de una relación seria porque ella no iba a permitir que fueran un rollete pasajero, ella queria una relación SERIA, y él otro dijo que si (porque bueno, solo es por tener pareja y sus ventajas; si no, como conté que él iba diciendo que si no hubiera sido porque Gemita le cortó, él habria seguido con ella)...bueno pues a cambio, ella le vendió la idea de que es UNA BRO más...no es como las otras chicas.
Ella mira los pechos de otras mujeres pibones, ella no es celosa, ella juega al Valorant, ella se une a sus planes, ella le hace la ola, no es como las demas...pero en efecto, es como las demás. Las demás cazapartners.
Qué con Gemita estuviste mas tiempo y solo lo que te sugería despues de 4 años era mudaros juntos, porque erais tropecientos en esa casa...ni bebe ni boda ni nada.
Y esta desde el principio ha ido tirando a otras personas detalles asi, que si el anillo...que si quiere tener hijos conmigoooo, que si nos vamos a casaaaar...

2 años despues aqui estamos.

Bueno, que grefg lo vea por el lado positivo: si Sofía consigue un bombo, lo puede incluir en lo de los 20 millones.

Eso pasa siempre! No hay que estar mucho con alguien que no demuestra al principio que va en serio. Ya lo vivieron muchas, que cuándo lo dejes hacen TODO lo que tú querías con otra que ni lo merece, es la ley de vida. Cuándo pierden el amor de su vida los hombres cambian milagrosamente. Ahora con SofiG hace todo mejor que con Gemita, bueno que sean felices.

O que deje de tomar la píldora y ella diga "Ups, pues estoy embaraza ¿Cómo ha podido ocurrir?" o algo del estilo, ya me entendéis
Espero que no porque eso es ser una basura de persona pero si el otro le ha dicho que los quiere cuando en realidad no, me parecería igual de mal. En esa franja de edad empieza a descender la fertilidad, como inviertas esos años en una relación con un vendemotos te quedas sin poder ser madre.

Back