Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O que deje de tomar la píldora y ella diga "Ups, pues estoy embaraza ¿Cómo ha podido ocurrir?" o algo del estilo, ya me entendéisVerás que por quedarse en esa relación de mierda pierde sus años fértiles mientras el otro finge ser un adolescente viral.
Si es lo que ha estado buscando desde el principio...O que deje de tomar la píldora y ella diga "Ups, pues estoy embaraza ¿Cómo ha podido ocurrir?" o algo del estilo, ya me entendéis
Es que lo que le vendió a Grefg, a cambio de una relación seria porque ella no iba a permitir que fueran un rollete pasajero, ella queria una relación SERIA, y él otro dijo que si (porque bueno, solo es por tener pareja y sus ventajas; si no, como conté que él iba diciendo que si no hubiera sido porque Gemita le cortó, él habria seguido con ella)...bueno pues a cambio, ella le vendió la idea de que es UNA BRO más...no es como las otras chicas.A mi me ha dado mucho cringe, se veía muy forzada ella al hacer esa cara de ternura también. Que no, que no le dio ternura nada que solo quería llamar la atención.
Qué van a exponer a los niños ni cotizaBueno, que grefg lo vea por el lado positivo: si Sofía consigue un bombo, lo puede incluir en lo de los 20 millones.
Espero que no porque eso es ser una basura de persona pero si el otro le ha dicho que los quiere cuando en realidad no, me parecería igual de mal. En esa franja de edad empieza a descender la fertilidad, como inviertas esos años en una relación con un vendemotos te quedas sin poder ser madre.O que deje de tomar la píldora y ella diga "Ups, pues estoy embaraza ¿Cómo ha podido ocurrir?" o algo del estilo, ya me entendéis