SofiG

Uff me he perdido mucho del escuadrón pero desde fuera sí que se les veía súper alejados desde tortilla 1. Yo creo que ampeter y grefg van a terminar fatal fatal fatal. Y tampoco les sigo desde el principio pero lo que yo he vivido no era amistad, al menos no por parte de grefg.
Y 100% que para grefg siempre lo primero es el trabajo, y va utilizando a l gente, por eso nunca vi la amistad con ampeter, con Agustín sí que le he podido ver más amistad pero ni idea del Lore solo es mi percepción, también es que los veo más iguales en cuanto a ser ratillas.

Primas yo es que no seguía el hilo de greda y veía sus streams ni nada pero ya desde hace MESES sabía que tenía una novia y sabía quién era. Y os juro que pensaba que no tenía nada que ver con el mundo del streaming. Y no creo que sea una relación a largo plazo. Hasta que ella aguante o hasta que él necesite otra cosa para sobrevivir de internet.

Decís que se van a ir a vivir juntos y tal y no creo que sea un proyecto compartido en plan esta persona es mi pareja, y vamos a vivir en mi casa nueva pero la vamos a decorar juntos, y ella tendrá su espacio y blablabla. Simplemente será me mudo y tú te vienes, ahí tienes el sótano y la cocina cuando te diga me haces la cena. Por ejemplo, no veo que sea algo común como puede ser Silvia y vegeta, que sí que es un poco turbia esa relación aunque siempre he pensando que es privada y ya, pero se ve que la casa es de vegeta pero tiene un toque de Silvia, ella graba en la cocina, el salón, tiene su despacho. Yo no veo a grefg dejándole grabar en la cocina a Sofía por ejemplo, porque sabrían que es su casa y su pareja y blablabla.

A ver, yo a pesar de todo, sí veo amistad entre Grefg y Ampeter pero ya no es como antes. Vale, sí, es lógico que con veinti tantos años ya no va a ser la amistad de cuando tienes 17 años, pero sí, ha evolucionado mucho y le veo que Ampeter ha dejado a Grefg fuera de muchos planes sociales porque sabe que no le interesan y sabe que no puede contar con él, a no ser que ese dia se levante que sí o le haga el guilt trip de su vida, como cuando se fueron todos a casa de Ibai y le dio el yuyu total de estar totalmente excluido de un plan o de cosas asi...por eso siempre bromeo que Ampeter es la novia mas novia que ha tenido Grefg porque ha sabido siempre hacerle las tipicas cosas de novia que hacen que el otro salga corriendo diciendo: EH QUE YO TB VOY.

Pero si ya no tienen lo mismo y aun asi Ampeter aun tiene que pegarse mas batacazos con este tio, soy yo y me hubiera ido a vivir solo o con otro amigo del Escuadrón y a hacer mi vida, no estar en una casa donde no puedes hacer fiestas porque a tu novio, perdón, a tu amigo no le gustan las fiestas y se queda hasta las 5 jugando al juego de turno, o haciendo extensibles durante 2 meses y la vida tiene que girar alrededor de él...Ampeter se lo ha dado todo, se ha dejado prostituir, va a ser siempre el novio de Grefg...que le ha dado a cambio Grefg? Pues darle un lugar mas destacado dentro del grupo para las promos y para las cosas.
Y encima se tienen que tragar que se traiga a las parejas a vivir seguramente free rent y mirando por encima del hombro? Es que vaya tela...la cara de la otra mirando el video de Ampeter, es que se me quedará grabado para siempre, y encima no poder acercarte al sotano como si fuera esto la cueva de la bestia...que esta pagando un alquiler! Y ella?

Yo veo a Grefg como ustedes lo describen pero igual y en lo personal es distinto? Sino no sé cómo hará ella con el tema Andorra y sus leyes, no las conozco, ustedes sabrán pero igual y para ahorrarse dinero firmó un papel (que al fin y al cabo es eso) y ya. Y eso podría ser los papeles de adulto que decía ella. No sé, teorías que se me ocurren.

Yo veo a Grefg como ustedes lo describen pero igual y en lo personal es distinto? Sino no sé cómo hará ella con el tema Andorra y sus leyes, no las conozco, ustedes sabrán pero igual y para ahorrarse dinero firmó un papel (que al fin y al cabo es eso) y ya. Y eso podría ser los papeles de adulto que decía ella. No sé, teorías que se me ocurren.
Es posible que se hayan casado, no digo que no...pero conociendolo, le habria sacado rédito social.
Porque él es asi...Grefg es un Mr Beast venido a menos, todo es hype todo es famita, buena prensa...por eso le jode tanto lo del desahucio de la abuela y otras cosas.
Y mas cosas que quedan. En una situacion ideal, ella no habria salido ni por nombre ni nada porque es lo que él queria. Pero claro, en el fondo, si ella se aburre en Andorra, que puede hacer?
Pero muchisimas cosas de esta pareja no se sabrian si ella no hubiera subido nada...a mi no me digan que lo hizo sin querer, porque para eso estan los BEST FRIENDS en IG.

Y mas cosas que quedan. En una situacion ideal, ella no habria salido ni por nombre ni nada porque es lo que él queria. Pero claro, en el fondo, si ella se aburre en Andorra, que puede hacer?
Cuándo una no quiere ser conocida, y está con alguién que se expone tanto, es de ser una incoherente.
Si se aburre hay mil cosas que ponerse hacer, no PARA TODO hay que ponerse una cámara y grabar hasta cuándo va al baño.
Es que está abre directo cada vez que tiene un tiempo libre, que es eso? abrir directo para maquillarte: decir dos palabras, maquillarte igual que siempre y salir a cenar.
Dice que cuándo comenzó hacer directos estaba 12 hs, pero no queria ser famosa, en pandemía igual podías igual hacer teletrabajo o leer un libro.

Cuándo una no quiere ser conocida, y está con alguién que se expone tanto, es de ser una incoherente.
Si se aburre hay mil cosas que ponerse hacer, no PARA TODO hay que ponerse una cámara y grabar hasta cuándo va al baño.
Es que está abre directo cada vez que tiene un tiempo libre, que es eso? abrir directo para maquillarte: decir dos palabras, maquillarte igual que siempre y salir a cenar.
Dice que cuándo comenzó hacer directos estaba 12 hs, pero no queria ser famosa, en pandemía igual podías igual hacer teletrabajo o leer un libro.
Y enlazo a lo que dices luego que hablamos las dos...no digo que la ODIEN, pero es curioso que ellos ni la siguen seguramente por deferencia a su amigo para proteger su privacidad y ella es como que dice: EH QUE EXISTO SOY YO. Pero luego delante de Grefg, ocultandose cuando lo graba en IRL...es que es super absurdo como actua.
Pero cuando comentó de repente: odio a la gente que hace lo de 'yo pago mi parte, yo me he pedido esta carne y no voy a pagar nada más porque no he comido nada a medias'...eso iba por Ampeter, por qué lo digo? Porque LO MISMO ha dicho Grefg muchas veces antes...que él solo paga lo que él consume, no hace a medias todo con todos...cosa que veo obvia en muchas ocasiones porque es como que hay gente que se pide 200 entrantes y luego los demas no han comido nada, por que tengo yo que pagar parte de esa consumicion que no he hecho?

Es posible que se hayan casado, no digo que no...pero conociendolo, le habria sacado rédito social.
Porque él es asi...Grefg es un Mr Beast venido a menos, todo es hype todo es famita, buena prensa...por eso le jode tanto lo del desahucio de la abuela y otras cosas.
Pero muchisimas cosas de esta pareja no se sabrian si ella no hubiera subido nada...a mi no me digan que lo hizo sin querer, porque para eso estan los BEST FRIENDS en IG.
Ya, pero como la tiene escondida tampoco puede salir a decir ME CASÉ. Y también si lo hace ya no puede tener esa imagen de adolescente ególatra e insoportable, creo yo.
Pero no lo sé, sino está viviendo ella de ilegal allí xd

Back