SofiG

Noooooooooooooooooooooooo!!!
Ahora ya no podremos mejorar distintos componentes de la salud a través de la actividad física, la alimentación saludable

Podía haberse puesto como Ernesto Sevilla Soy Ernesto Sevilla y vamos a partirnos el culo o mencionar algo de los mejores baños de Andorra

eddie murphy shrek GIF

A ver, procedo a analizar:

Sofi G porque solo piensa en que le hagan cosas en el punto G.
So FIG porque le encanta que le coman el FIG (higo)
Sofi G porque ya no es una persona independiente, ahora es una mujer pegada a un hombre.

Parece que no ha visto el vídeo ese que se ha hecho viral de una chica cantando su pesar de que dejó toda su vida para mudarse con su novio para luego, cuando ella ya estaba comprando cosas para la nueva casa y demás, el novio dijese que eran totalmente incompatibles y se tuvo que volver a su estado. Todo el mundo en tuiter diciendo "por favor, jamás dejéis vuestra vida por un hombre" y Sofiga parece que esos días apagó el móvil.

A ver, procedo a analizar:

Sofi G porque solo piensa en que le hagan cosas en el punto G.
So FIG porque le encanta que le coman el FIG (higo)
Sofi G porque ya no es una persona independiente, ahora es una mujer pegada a un hombre.

Parece que no ha visto el vídeo ese que se ha hecho viral de una chica cantando su pesar de que dejó toda su vida para mudarse con su novio para luego, cuando ella ya estaba comprando cosas para la nueva casa y demás, el novio dijese que eran totalmente incompatibles y se tuvo que volver a su estado. Todo el mundo en tuiter diciendo "por favor, jamás dejéis vuestra vida por un hombre" y Sofiga parece que esos días apagó el móvil.
Dios lo vi ese video y es....buffffff...es demoledor.

Dios lo vi ese video y es....buffffff...es demoledor.
Lo estoy buscando para ponerlo de contexto. Yo no tengo tiktok, lo vi en tuiter, pero ahora no lo encuentro.
Es que me gustó mucho que en los citados la gente decía lo importante que es tener vida aparte y le pondría cada uno de los citados a Sofíga en la cara para despertarla.

Back