SofiG

Solo diré que mi equipo perdió por 5-0 anoche en una copa importantísima, hoy me levanto y leo SOFIG y solo pude reír, reír, y reír.
Tengo que darle las gracias.
Será que lee el foro? Unas páginas atrás nos reíamos de su descripción y ahora cambia todo? Mañana habla de casamiento seguro.

Noooooooooooooooooooooooo!!!
Ahora ya no podremos mejorar distintos componentes de la salud a través de la actividad física, la alimentación saludable
Sofía nos acaba de arruinar todas las bromas que podíamos hacer:
Sofrita_ Cocina, Sofrita_Patrulla, Sofrita_Misterio y Sofrita_ Bailoteo murieron

Con el cambio de nombre también borra mucho de su pasado, como con: @sofiafitnessworld en twitter ya no la relacionan con los tuit viejos de esa cuenta y todo lo dicho por las multis queda en el olvido.

Es una muy buena decisión el cambio de nombre. Ahora que es una mujer casada deja atrás su pasado y toma el apellido de su amante ✍️🎉

Me meo que acabo de descubrir este Tema! No sabía de la existencia de esa chica.
Me voy a la página 1 a metérmelo por el culamen, ya volveré! XD

Una cosa y PERDONAD jaja
pero Ampeter no os recuerda UN POQUITO a Ramoncin?? :shy:
Es que lo he visto ahi en este video así tan poquita cosa, tan pequeñito... que me recordó a el JAJAJAJ
Te lo perdono porque es la primera vez (creo) que interactuo contigo y debes ignorar que soy la máxima autoridad foril sobre Ampeter...stori boris.

Back