- Calificaciones
- 8.215
Bueno entre que ya ha conseguido escapar del sótano y que mañana oficialmente empiezan los maquillajes de navidad no puedo estar más feliz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la G es porque se apellida García.¿GrefG y SofiG? ¿Entonces es que se han casado y por eso adopta el apellido de él?
Le decian todo el rato: habla más fuerte, acercate al micro...rollo: ay que soy timida uwu.Ayer ella se comportaba de manera muy diferente. Cuando pusieron el video de Tw de un hombre encontrando y abrazando a su padre fallecido me esperaba a Sofía llorando, ya que ella se considera PAS.... Me sorprendió que no echase ni una sola lagrima. Debe ser PAS cuando ella le conviene, ósea, con sus simps o en su directo porque repito parecía otra persona aparte de que se la veía que no sabia que decir y lo único que decía eran cosas que vio en su directo. Encerrada en el sótano desde las 15h que empezó el benéfico.
Y luego por parte del otro cállate un rato y déjala hablar que era su momento soñado que tienes que ser el centro de atención hasta con tu novia delante. CANSINOOOO!!!
Jajajaja tirarle mierda a la ex para engrandecer a la actual es un poco mufa xd. Por cierto, creen que la Sofía vuelva a ponerse merch de Auron? Jajajajaj
Yo vi los enlaces de Kick pero como no los carga en el foro pasé de entrar pero ese clip de tuiter...hay tanto que comentar, no le puede hacer más la pelota, solo le falta decir que Grefg es el héroe del pueblo.Que tu novia te intente blanquear en directo
Este video es que te tienes que reir pero por no llorar. Sacando a su novia justo en este stream moviendo el trasero y ella dando el discurso de novio salvador. A ver que este tío es millonario y que me gustaría saber cuánto va a donar aparte de lo recaudado en su directo que no deja de ser dinero de otras personas. Que oye, toda ayuda me parece bien pero que a este tío le importa tres coj*nes España y su gente.
Qué cara se les habrá quedado a las que les decia y perjuraba que ella no queria dedicarse a ser streamer ni queria ser famosa ni nada de nada...vaya falsa.Tengo curiosidad a ver que pasa cuando ella abra directo. Porque va ir mucha gente preguntando en el chat. A ver como maneja la situación, ya que ella no quería ser famosa...