SofiG

My honest reaction a ese clip de los dos…
Cringe GIF

Qué cara se les habrá quedado a las que les decia y perjuraba que ella no queria dedicarse a ser streamer ni queria ser famosa ni nada de nada...vaya falsa.
Lo de falsa ya lo llevaba yo diciendo hace unos meses. Por la manera que hace o dice las cosas y luego hace todo lo contrario...
Su comunidad le debería de decir algo al respecto porque todo lo que ha ido diciendo siempre ayer demostró todo lo contario. Con haber donado esos 100 subs era suficiente y ya estabas ayudando a la causa pero no! tenias que salir también para encima no aportar casi nada, solo para alabar a tu novio... Sofía, eres una patética absoluta

Lo de falsa ya lo llevaba yo diciendo hace unos meses. Por la manera que hace o dice las cosas y luego hace todo lo contrario...
Su comunidad le debería de decir algo al respecto porque todo lo que ha ido diciendo siempre ayer demostró todo lo contario. Con haber donado esos 100 subs era suficiente y ya estabas ayudando a la causa pero no! tenias que salir también para encima no aportar casi nada, solo para alabar a tu novio... Sofía, eres una patética absoluta
Desde el primer momento que pisó la casa del Escuadrón, con el otro en directo y la mandó a su cuarto...a grabar la habitación y subirlo en IG, para luego repensarlo y borrarlo.
Desde el minuto 0 esa relación ha sido para ser famosa.

evento canonico.png

Pero que ve él en ella? Y eso que él no es santo de mi devoción, pero la seta esta que le da?

Pero que ve él en ella? Y eso que él no es santo de mi devoción, pero la seta esta que le da?
¿Un hombre de 27 años con dinero como él? Lo que él necesita, una chica con un buen cuerpazo para disfrutar. Ayer se demostró que ella era un jarrón, una cosa bonita sin aportación alguna. No te pido un Illojuan & Masi que había química y se aportaban mucho entre ello mismos siendo algo solido pero lo de ayer que el otro no la dejaba hablar de nada y encima la otra riéndose como que gracioso es él. Chica que te a humillado delante de 40K de personas. Eres un florero y una mantenida y eso es innegable. Pero viendo que no te respetas ni a ti misma tampoco me voy a sorprender que te respete él o la gente que te rodea. Te voy a decir una cosa muy valiosa. Empieza a valorarte un poquito porque vas a ser la payasa del circo porque él ya es un payaso pero al menos él lo tiene asumido a su manera.

Back