SofiG

En el segundo video de Grefg, él sigue tirándola a la nieve... No sabe que hacer con ella a no ser que sea para dejarla mal. Esta vez lo vi yo solo y no con mi pareja pero se lo he comentado y me ha dicho, bueno igual se están conociendo. Y yo le dije, llevan 2 años. La cara que me puso y la respuesta fue; Pues parecen dos desconocidos para llevar 2 años juntos, no es nada normal lo que hacen por parte de ninguno, ella no tiene personalidad y el otro parece que tiene la necesidades de un niño. Hasta por aquí decís que hay mas conexión o normalidad con Carla, él se porta como hay que comportarse y no cuando esta con la otra. Es todo muy raro y forzado

A mi me parece de las tías más coherentes y sensatas del mundillo
Eso no gusta! Las malas personas y tóxicas son las que tienen más viwers y relevancia, cuando eres buena aburres a la gente.
Si SofiG deja de hacer ese personaje de perrita mojada y triste triunfa!

Aroyitt ha dado un cambio para bien ahora, supongo que a raíz de la sobreexposición de su relación con Alexby pero durante la época Alexby y anterior uyyyy. Yo la conozco desde antes de que empezase con Alexby y ya había mucha tela que cortar de lo que decía en sus streams y lo que hacía por Twitch. De hecho muchas cosas que se le critican a Sofía ella también las hizo en su momento

Aroyitt ha dado un cambio para bien ahora, supongo que a raíz de la sobreexposición de su relación con Alexby pero durante la época Alexby y anterior uyyyy. Yo la conozco desde antes de que empezase con Alexby y ya había mucha tela que cortar de lo que decía en sus streams y lo que hacía por Twitch. De hecho muchas cosas que se le critican a Sofía ella también las hizo en su momento
No tenía ni idea pri, que fuerte. Veía que se la criticaba mucho pero por exponer la relación con Alexby y me parecía el típico discurso bastante misógino como me daba pereza no investigaba mucho. A raíz de empezar con Carola ya me sale más y me parece bastante coherente y sensata, me parece manilla pero claro 0 idea de su pasado oscuro

No tenía ni idea pri, que fuerte. Veía que se la criticaba mucho pero por exponer la relación con Alexby y me parecía el típico discurso bastante misógino como me daba pereza no investigaba mucho. A raíz de empezar con Carola ya me sale más y me parece bastante coherente y sensata, me parece manilla pero claro 0 idea de su pasado oscuro
A ver, pasado oscuro tampoco y yo hablo según mi percepción, seguramente otras personas tendrán otra. Pero Alexby no era su primera pareja del gremio yt/twitch y entre su anterior pareja y Alexby ha habido coqueteo con otros streamers. Mi impresión es que tuvo su momento Sofía de escribirle a gente para ver quién le daba bola. Al final sí se hizo famosa y expuso bastante su relación, hay clips de Alexby entrando a su directo y pidiéndole que no contase según qué cosas de la pareja pero ahora sí que veo que está haciendo las cosas mejor y no repitiendo errores.

Ayer me pase por el directo de ella y la vi doblando ropa, no se si es para subirlo para Andorra pero tenia como 200 viewers o así ZZzzzzz, para abrir directo haciendo eso que no abra porque aburres hasta las plantas. Debe estar escasa de horas y ahora se ve obligada a tener que poner VODs. Últimamente sus directos están siendo cortos y aburridos, sin aportación alguno para el espectador. Creo que solo se salva esos dos días antes del viaje a Laponia que estuvo jugando al Indiana Jones que tenia bastantes viewers (Grefg le debio de dar una key del juego porque tuvo acceso anticipado....). La semana que viene ya dijo Grefg que después de navidades iba a jugar unos días con Sofía al Until dawn en Murcia (Ya os anticipo por aquí que veremos una vez mas como Grefg se burla de ella en directo y ella sin darse cuenta, recordarlo). Seguramente también ponga ella VODs cuando viajen a Italia para celebrar la nochevieja.
Ahora lo único que hace ella es subir contenido en redes de su viaje a Laponia y con quienes fue.... La de ganas que debía de tener de hacerlo que ya no se aguantaba.

Back