SofiG

A mi me llamó la atención como analizasteis su relacion con los videos en Laponia...yo es que la veo super desubicada.
Y ahora cuando se vayan de esa casa, a ver qué hará...

A mi me llamó la atención como analizasteis su relacion con los videos en Laponia...yo es que la veo super desubicada.
Y ahora cuando se vayan de esa casa, a ver qué hará...
Cuando se vayan vivir totalmente solos y eso cambia mucho. Porque donde están actualmente hay mas gente conviviendo y es diferente, mientras que si están solos el convivir cambia. Las tareas de la casa veo que se las va comer todas ella porque él no va mover un dedo, para él será jugar y trabajar mientras que la otra la complace con cocinar, etc...
Tiene pinta que igual ella saldrá mas en los directos de él y que veremos como se ríen de ella como si fuera una payasa de circo. Veo muchas lagunas.
Según como se les ve en los videos o en los directos juntos, todo es muy raro. Es la típica pareja que te haces en verano que en 6 meses te deshaces porque ves que no va funcionar porque hay cosas que no te cuadran.
Sabemos que él es un tio 0 emocional o que no sabe como demostrarlo públicamente y ella es todo lo contrario o al menos eso nos parece.... La personalidad que tiene ella que es ninguna se lo ha copiado del otro. ¿Os acordáis cuando ella dijo que la trataban mal sus compañeros de trabajo? Pues yo creo que se debe a que ella al no tener personalidad propia y carácter pues la deben de pasar por encima porque me hace pensar que Grefg hace lo mismo, pasa por encima de ella y lo peor es que ella se deja pisotear y eso va acabar fatal. Él tiene muchos defectos al igual que ella (nadie es perfecto) pero no les veo para nada el convivir juntos. El tiempo lo dirá.

Qué tenía que hacer ella en Tenerife? no entiendo, no es parte del team.
Aunque Grefg podría ponerla en un puesto ahí, que a México llevó todo su equipo: editores, cámaras y manager diciendo que eran de Saiyans y para grabar el 20 Millones.

Por un lado, Grefg no quiere boostear a nadie más, y mucho menos a una pareja. Él es el protagonista y puncho.
Y por otro lado, es que aburre a las piedras la chavala...se la ha buscado fan, insegura y obsesiva. Y que le gusta la buena vida.

Back