SofiG

Se va a comer con Rotren al My Corner, dios es que no la sacan de alli, eh?

Qué los drones que hay por Andorra que puso @Lenesita siempre la ven en los mismos sitios, por eso los granitos mi amorch.

¿Dónde está Gemita cuando se la necesita?

Ay el gustito que me daría que la pillaran un buen día de resaca, toda tirada en pijama comprando un croissant, en el plano de alguna otra como ella que esté en directo desayunando. Habría que verla.

Que esta es PAS pero solo y exclusivamente pa sí misma. La empatía ni la conoce. Debe tener el ombligo más grande del mundo, porque es incapaz de ver más allá.

¿Dónde está Gemita cuando se la necesita?

Ay el gustito que me daría que la pillaran un buen día de resaca, toda tirada en pijama comprando un croissant, en el plano de alguna otra como ella que esté en directo desayunando. Habría que verla.

Que esta es PAS pero solo y exclusivamente pa sí misma. La empatía ni la conoce. Debe tener el ombligo más grande del mundo, porque es incapaz de ver más allá.
Gemita está en directo en su casa, organizando el viaje a Maldivas que se va con Gonsabellla este finde y que se van a nadar con tiburones con una colab con una influ de alli.
No necesita de ir grabando a extraños haciendo ejercicios en el gym...aunque sus pilladas son miticas, pero jamás son preparadas y anticipadas.

Back