A mi que me digan y me pongan aspas y lo que quieran...pero lo de Gemita para ellos ha sido la excusa perfecta para intentar derribar a la ex novia que les molesta a los dos. ¿Por qué te molesta Sofi? Gemita nunca te ha hablado mal, ni ha dicho nada de ti...porque no soportas que ella siga ahi, haciendo su contenido, aunque la vean 4 gatos se la pela.
Ella a sus cosas, y como tiene una red de apoyo con sus contactos, no está nunca sola.
Os molestaba a los dos la relación con Auron, el dia de mañana cuando se saquen las cosas otra vez veremos cuanta parte del hate ha venido de vuestra boca, que hasta a los dos dias Ampeter iba calmando las aguas porque se notaba que él opinó fuera de tiesto, es una relación ajena y no es su vida y cerró el grifo de la opinión. Al menos hay que ser consecuente...
Grefg, Gemita nunca te hizo nada, te jode que ella siguiera con su vida, eras su pareja pero tu no la priorizabas, ella tampoco.
A ver cuanto aguanta Sofri priorizandote, es que a la larga tiene que cansar ser la sombra siempre, aunque le pagues todo. Qué ya se sabe que las lenguas son muy sueltas, y que os peleabais mucho (y seguro que ahora tambien) y él te tira en cara que ENCIMA que te paga todo!!!!!!!!!!
Y tu como una boba: si buana si buana. No! Tu te sacas tu contenido, tus promos, tus cosas y que le den, si el dia de mañana se va por la puerta, tu no puedes quedarte en bragas! Piensa un poco!