- Calificaciones
- 121.769

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué cierto lo que dices, además personalmente creo que este tipo de chulos, es normal dar con ellos cuando se tienen 20 años pero Sonia ya tiene una edad y va de mal en peor. Mira que su ex marido me daba mal rollo, pero ahora le veo un señor al lado de éste...
Se la ve muy muy inmadura, muy necesitada de cariño. Se "enamora" en 10 días...eso es muy de adolescente.
No me cae mal, pero no entiendo por qué escoge este tipo de hombres...
Yo creo que les atrae por su físico, claramente, pero es que ella es lo que proyecta: sexy, delgada, guapa...
Sus relaciones deben ser s*x* y s*x*.
Da mucho repelús, la verdad
A mi él me da un mal rollo tremendo, y ella me parece completamente bobaLes pongo en la quiniela de 2024 (soy generosa).
Por eso lo digo y se ha comentado en el hilo. Ella necesita terapia o cae en sujetos como este.A mi él me da un mal rollo tremendo, y ella me parece completamente boba
Y si a él le gusta así? Y si es un problema capilar,qué tiene eso de gracioso? Eres perfecta?...Y de paso a ver si el señor juez se enrolla y le hace una donación de pelo al poli, … como dicen por ahí, unos a tanto y otros tan poco!!