No recordaba su nombre, pero ahora con esto de Bertín he recordado que en esa época NORBERTO ORTÍZ fue al programa de Maria Teresa Campos y ambos dos estuvieron partiéndose la caja a costa de esta chica, haciéndola de menos y riéndose de sus dientes (la "dentua", la llamaron).
Ver el archivo adjunto 3127298
Con el tiempo, Norberto Ortíz, parece que limpió su imagen con sus llantos por la enfermedad de su hijo, pero la naturaleza de cada persona no cambia (la rana y el escorpión) y al final se ha visto con estos episodios últimos que sigue siendo el mismo, un sinvergüenza que utiliza a las mujeres y que no siente el más mínimo respeto por ellas, y ni siquiera por sí mismo porque se comportaría con más rectitud.
Pido perdón a quiénes se sientan molest@s por este comentario, pero es lo que pienso. Sé que las mujeres no son seres indefensos, pero es la manera de hablar de ellas, de despreciarlas, y de creerse tan por encima de ellas (en realidad, la sociedad se lo permite) lo que me molesta. A ver si él se cree que es un dechado de virtudes.
Por lo q se lee en este artículo, el precio que pagó por su paso por tv, gracias a NOrberto Ortiz, fue muy alto.
En 2002, Sonia Arenas saltó a la fama a través de su participación en ‘GH 4’, tras ello, se convirtió en un personaje más de la parrilla de Telecinco hasta acabar abrazando el anonimato
www.lecturas.com