GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Ahhhh y otro pequeño pero gran detalle es que mientras Maica se despidio solo del Super, algo normal y logico, ....Marieta se despidio del Super y de unos cuantos mas, creo que 4 personas mas, que raro no? le falto decir adios primo, adios cuñado, adios compadre, adios......

Pues, tienes toda la razón.
Prima, yo estoy harta de decir que la gente que sale de la isla tiene muchísimo seguidor detrás.

Está seguro que si Montoya participa en el concurso va a ganar SI O SI porque es un fenómeno de masas y si él no llega a concursar, el chico que hay también de la isla me plantearía ganador también porque tiene mucho fan suelto desde que salió del programa con Ana, su vida idílica… ya os lo diré.

Por otro lado, tan solo hay que ver el apoyo que Marieta, de Naomi y de Lucía… es que es para echar de comer a parte.

Esto mismo dije en el GH 19, que al hacer ganador a Whoan, creabas un precedente y más es este caso, tan seguido uno del otro... Que vas con perfil bajo y te llevas el premio, mientras que el que se ha expuesto con todo, con sus luces y sus sombras se queda a las puertas. Mi ganador era Óscar en los dos...
Así que nada, para la próxima edición espero que todos sean muebles porque es lo que se premia... A ver qué tal les va con las audiencias...

Para nada, de acuerdo. Yo voté para que ganara el de arriba porque no me gustó la deriva del concurso de Óscar ( a pesar de ser mi primer favorito, al comienzo); pero en esta edición , al no tener al maligno al lado, se ha convertido en favorito, de nuevo, junto a Maica. Y no soy hipócrita, para nada, por haber actuado así. A ver si la gente deja de poner etiquetas ridículas y gratuitas. Algun@s vamos por libre y somos duen@s absolutos de nuestros cambios de opinión , a tenor de las propias evoluciones de los concursantes.

Hola primas, entro a daros las gracias por acompañarme en esta edición tan insufrible ( a veces solo entraba a ver qué estabais opinando, sobre algo que veía) acaba y sigo pensando lo mismo de la jerezana, que no sabe concursar sin agarrarse a un tío y que no es ejemplo de nada para dar lecciones morales y que no sabré de dónde viene el enchufe de Suso pero es más grande que el falso ego de zergio y susoteamo juntos.
Mi ganadora era Maica y aunque no lo fue, me quedan las mismas dudas que a ustedes, pensé que subiría con la expulsión de Óscar , y fue todo bastante raro. Hasta la próxima primis.

Pues yo lo de Montoya no lo entiendo.
Partiendo de la base de que su mirada me transmite mala vibra... no le veo ninguna gracia.
Un tío sobreactuado y sediento de fama que está constantemente montando numeritos que él cree que fuera van a ser virales. Le ha salido bien y yo, como digo, no lo entiendo.

El otro día vi el video de él cantando, mientras discutía con uno que se tiró a su novia, no sé qué de una gambita y se abría de patas y tal... y la gente meada de risa: "buaaaah qué risa, qué crack" y yo flipando.

Como vaya a SV... lo veo de ganador.
Parece que la gente se sienta delante del televisor con una inocencia casi infantil... sin ningún sentido crítico. Ni siquiera se cuestionan si les están tomando el pelo.

A mi me da que su "participación" tiene algo que ver Carlo Costanzia, su yerno. Al parecer, Carlo quería ir pero Alejandrita no quería, de ninguna manera. Me pregunto si no habrá aceptado ella , haciendo de tripas corazón, para que no vaya Carlo o para suplirle mientras él consigue la libertad absoluta. No sé , exactamente, cómo, pero me ronda que ambos factores están relacionados .
Yo también pienso que la cosa va por ahí....
Y además un "inesperado abandono" y Jamie sería la sustituta. , coincidiendo en el tiempo con la incorporación de Carlo, jajaja compartiendo vuelo y hotel pre-isla.
Esque son muu cabrones en T5 a Alejandrita se la cargan.
Se viene niña del exorcista siglo 21

Dejo aquí un hilo/tema dedicado a Maica antes de que se pierda entre las páginas por si queréis comentar cualquier cosa relacionada con ella.