Hombre pues no sé vio que era un gay reprimido??????????Como si a ruvens le gustara oscar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre pues no sé vio que era un gay reprimido??????????Como si a ruvens le gustara oscar
Si pero tambien se vio que oscar no le gustaba xd que sea gay no significa que le vaya a gustar cualquier homo que se le acerqueHombre pues no sé vio que era un gay reprimido??????????
a mi no me parecian celos a mi me parecia que a ruvens ya de primeras no se llevaba muy bien con fringen y seguro que le pareció que fringen se le acercaba por interes. que los 3 sean gays no lo convierte en un triangulo amoroso. dudo que a alguno de ellos le guste oscarHombre Ruvens rabiaba de celos con Frigenti, algo le pica.
A mí sí me parecían celos, cada una con su opinión.a mi no me parecian celos a mi me parecia que a ruvens ya de primeras no se llevaba muy bien con fringen y seguro que le pareció que fringen se le acercaba por interes. que los 3 sean gays no lo convierte en un triangulo amoroso. dudo que a alguno de ellos le guste oscar
Pues yo creo que ese venía ya “caído” de EspañaPues yo sí creo que ruvens en Tailandia CAE