Gran hermano 2024

Hombre Ruvens rabiaba de celos con Frigenti, algo le pica.
a mi no me parecian celos a mi me parecia que a ruvens ya de primeras no se llevaba muy bien con fringen y seguro que le pareció que fringen se le acercaba por interes. que los 3 sean gays no lo convierte en un triangulo amoroso. dudo que a alguno de ellos le guste oscar

a mi no me parecian celos a mi me parecia que a ruvens ya de primeras no se llevaba muy bien con fringen y seguro que le pareció que fringen se le acercaba por interes. que los 3 sean gays no lo convierte en un triangulo amoroso. dudo que a alguno de ellos le guste oscar
A mí sí me parecían celos, cada una con su opinión.
Y sobre esa afirmación sobre los gays pues por supuesto, sobra decirlo, de hecho no pienso q a Frigenti le guste Óscar.

De nuevo Nerea y Adrián juntos?

Han ido a ponerse unas “gemas dentales” y han colaborado juntos… o Adrián estaba con Nerea en Madrid, o le ha pillado allí a los dos… porque parece ser que es de Madrid la chica que las pone.

Vamos no creo que venga desde BCN para ponerse una brillito en los dientes! Ya me jodería.

Y Nerea sigue trabajando como modelo en la tienda Zoe.

Estoy mirando su Instagram y me quedo loca con las colaboraciones que está haciendo aún que la veo tan impostada… nada natural! Y sin entender esas sesiones de fotos cutres, de verdad.

Eddy y Violeta estuvieron juntos de viaje en Bahamas, no daba un duro por ellos.

Elsa veo muy pocas colaboraciones en su Ig por no decir ninguna.

Juan para ser el ganador sigue teniendo muy pocos seguidores en Ig y solo sube cosas del gym exceptuando que ayer subió una publi de un pub o algo parecido.

Maite parece que sigue trabajando en lo de las anchoas y esta en un certamen de Miss Universo Cantabria… tiene huevos.

Las gemelas nada nuevo, las sigo por TikTok y son insoportables en los directos.

A Ruvens y Óscar se les ve felices por Tailandia.

A Daniela para quien no lo sepa le ofrecieron concursar en SV, firmó el contrato y hasta le hicieron las pruebas médicas. A las 2 semanas antes de empezar el concurso le dijeron que prescindían de ella. No sé si subió el vídeo a TikTok o era un directo