- Calificaciones
- 47.725
Cuantos trabajitos de despacho habrá hecho Suso para que Marieta gane?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo le chivaron porque yo también la vi muy tranquila.tanto poder tiene Suso en tele5? será verdad lo que dicen de que está liado/fornica con una alto cargo? y a marieta eso le parece ok o ni siquiera lo sabe?
será una vieja solitaria que necesita secso y el pvtito se lo da a cambio de?
no, ya en serio, es que no es normal
tiene que saberlo y estar conforme ella porque su cara era de absoluta tranquilidad mientras esperaban el nombre de la ganadora
Pues yo lo de Montoya no lo entiendo.¿Van concursantes de LIDLT? Pues, ya sabemos quién va a ganar el concurso. En GH Dúo ya llevamos 2 . No puedo entender el éxito de ese programa ni el magnetismo que ocasionan sus personajes. Lo de Montoya, sí porque es un personaje caricaturesco, que llama la atención, pero , en general, qué mérito tienen? F...ar con un descaro desmedido, una falta de valores impresionante... Basura! Como diría la bruja Lola: Ezo éh BAZURA!
Opino igual.
Mi pregunta es…Cuantos trabajitos de despacho habrá hecho Suso para que Marieta gane?
Pues, tienes toda la razón.Pues yo lo de Montoya no lo entiendo.
Partiendo de la base de que su mirada me transmite mala vibra... no le veo ninguna gracia.
Un tío sobreactuado y sediento de fama que está constantemente montando numeritos que él cree que fuera van a ser virales. Le ha salido bien y yo, como digo, no lo entiendo.
El otro día vi el video de él cantando, mientras discutía con uno que se tiró a su novia, no sé qué de una gambita y se abría de patas y tal... y la gente meada de risa: "buaaaah qué risa, qué crack" y yo flipando.
Como vaya a SV... lo veo de ganador.
Igual hizo con BE… quién paga manda y él es un vendido al €.Me hubiera gustado leer a un Gato Encerrado con la sinceridad que demostró anoche, al dudar de la honestidad de la organización con el tema de los porcentajes, que no había manera de que se movieran, tras la expulsiión de Óscar. Esperaba unas palabras de clara decepción y disgusto, por ello. Hemos tenido que conformarnos con el subliminal mensaje de que admira a las personas que, como Marieta , logran sus objetivos con el mínimo esfuerzo. Se entiende , pero hubiera preferido un análisis más contundente y tajante. Al final, quien paga , manda. Qué se le va a hacer.
Yo no seguí LIDLT pero fue inevitable q viese el circo de Montoya. Patético y de vergüenza ajena sus numeritos y su afán por enseñar siempre pecho y abdominales sin venir a cuento. Ah, y llorar sin lágrimas. Hala, a tu casitaPues yo lo de Montoya no lo entiendo.
Partiendo de la base de que su mirada me transmite mala vibra... no le veo ninguna gracia.
Un tío sobreactuado y sediento de fama que está constantemente montando numeritos que él cree que fuera van a ser virales. Le ha salido bien y yo, como digo, no lo entiendo.
El otro día vi el video de él cantando, mientras discutía con uno que se tiró a su novia, no sé qué de una gambita y se abría de patas y tal... y la gente meada de risa: "buaaaah qué risa, qué crack" y yo flipando.
Como vaya a SV... lo veo de ganador.
Opino igual.