GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

A mi me da que su "participación" tiene algo que ver Carlo Costanzia, su yerno. Al parecer, Carlo quería ir pero Alejandrita no quería, de ninguna manera. Me pregunto si no habrá aceptado ella , haciendo de tripas corazón, para que no vaya Carlo o para suplirle mientras él consigue la libertad absoluta. No sé , exactamente, cómo, pero me ronda que ambos factores están relacionados .
También he leído por ahí que los que la sustituirían serían algunos de la isla de las tentaciones (Montoya +/- …) que no pueden ir hasta que se acabe la emisión del programa / reencuentro / debates.

Me hubiera gustado leer a un Gato Encerrado con la sinceridad que demostró anoche, al dudar de la honestidad de la organización con el tema de los porcentajes, que no había manera de que se movieran, tras la expulsiión de Óscar. Esperaba unas palabras de clara decepción y disgusto, por ello. Hemos tenido que conformarnos con el subliminal mensaje de que admira a las personas que, como Marieta , logran sus objetivos con el mínimo esfuerzo. Se entiende , pero hubiera preferido un análisis más contundente y tajante. Al final, quien paga , manda. Qué se le va a hacer.
Comentó de pasada lo mismo que dijo ayer en un tweet.
Al final esto le da de comer y no querrá perder una fuente de ingresos aunque sea esporádica.

El tongazo es épico...que el 30% de Oscar, un tercio de los votos yo calculo sobre 200.000votos no hayan movido los porcentajes solo es posible si de esos 200.000 la mitad 100.000 hubieran ido a Marieta y la otra mitad 100.000 votos a Maica, es decir, osea imposible, irreal, ilogico, manipulacion, tongooooooo, en todas las encuestas serias con 40 o 50 mil votos daban a Marieta un 17% a un 20% esto si me lo creo. Son unos sinverguenzas como han tratado a Maica, como han jugado con ella....

Primas, acabo de ver la final de ayer y creo que cuando Sobera pronuncia ma, Maica pensaba que era ella, si no mirar su cara, casi salta de la alegría. También me gustaría saber si seguiréis supervivientes, ya que me gustaría poderlo compartir con vosotras, así que ya me diréis el hilo.

Primas, acabo de ver la final de ayer y creo que cuando Sobera pronuncia ma, Maica pensaba que era ella, si no mirar su cara, casi salta de la alegría. También me gustaría saber si seguiréis supervivientes, ya que me gustaría poderlo compartir con vosotras, así que ya me diréis el hilo.
Pincha aquí :

Ya estás tardando. No ha empezado SV todavía y van por la página 41.

Última edición:
No seguí concurso pero ayer se me dio por ver la final, y sí, maica pensó durante un nano segundo que decían su nombre. Abrió la boca cuando MA...rieta.

Por cierto, que horror de persona es Vanesa.

También he leído por ahí que los que la sustituirían serían algunos de la isla de las tentaciones (Montoya +/- …) que no pueden ir hasta que se acabe la emisión del programa / reencuentro / debates.
¿Van concursantes de LIDLT? Pues, ya sabemos quién va a ganar el concurso. En GH Dúo ya llevamos 2 . No puedo entender el éxito de ese programa ni el magnetismo que ocasionan sus personajes. Lo de Montoya, sí porque es un personaje caricaturesco, que llama la atención, pero , en general, qué mérito tienen? F...ar con un descaro desmedido, una falta de valores impresionante... Basura! Como diría la bruja Lola: Ezo éh BAZURA!

Pues se consumó el tongo, no?
O eso o los seguidores de Óscar se pasan el forro lo que diga él y se pusieron a votar en masa a Marieta.
Sea lo que sea (que algo, ha sido) decir que no recuerdo una victoria tan injusta como esta. A Óscar y a Maica, los grandes pesos pesados de la edición, les han "pu.teado" lo más grande. A Óscar, poniéndole los videos de las disputas en plató y a Maica , por llevarle en dos ocasiones, por falta de una, a la desvariada Vanesa con todo el ánimo de desestabilizarla. A Marieta, en cambio, todo ha sido llevarla en volandas y con el menor sufrimiento posible: visita de Suso, posibilidad de hora sin cámaras, peloteo extremo , por parte de los guionistas y presentador... Y, encima, ganadora. Cuando todas las encuestas la daban tercera. Y aún así, demasiado, me parecía!

Anda, chaaa:mad: