SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que Escassi es mala persona por ganarse la recompensa, porque Montoya no quiere a gente así de mala en su camino, Montoya no nezezita pizar a nadie, Montoya ez buena perzona y zi gana una prueba de recompenza y ve que al compañero le cuezta un poco maz, baja el ritmo para que coma el compañero.
Mira eh, que guantazo tiene en toda la cara.
Y Anita imbecil, porque como no sabe cómo están las cosas fuera le sigue el rollo y le apoya en todas las pataletas que tiene y está quedando como el culo.
Si supiera que fuera nos caía mejor ella que Montoya apuesto lo que sea que a la mínima pataleta de “haz lo que yo digo” lo manda a la mierda.
Que tío más tóxico, y encima ese machaque psicológico que hace a cada rato, es terrible.
Ahora entiendo que se haya tirado a Manueh, vienes de un come cocos, que te machaque y te hace maltrato psicológico por todo y por nada y te encuentras con un tío buen rollero que se la pela todo y es chill de coj*nes, yo también me lo hubiera tirado aunque me parece 0 atractivo.
Mi reina es profundamente idiota la verdad. Esa actitud con Montoya no la comporta, como si le tuviera miedo. Empiezo a comprender más los cuernos la verdad. Montoya es un manipulador.

Que Escassi es mala persona por ganarse la recompensa, porque Montoya no quiere a gente así de mala en su camino, Montoya no nezezita pizar a nadie, Montoya ez buena perzona y zi gana una prueba de recompenza y ve que al compañero le cuezta un poco maz, baja el ritmo para que coma el compañero.
Y Anita imbecil, porque como no sabe cómo están las cosas fuera le sigue el rollo y le apoya en todas las pataletas que tiene y está quedando como el culo.
Si supiera que fuera nos caía mejor ella que Montoya apuesto lo que sea que a la mínima pataleta de “haz lo que yo digo” lo manda a la mierda.
Que tío más tóxico, y encima ese machaque psicológico que hace a cada rato, es terrible.
Ahora entiendo que se haya tirado a Manueh, vienes de un come cocos, que te machaque y te hace maltrato psicológico por todo y por nada y te encuentras con un tío buen rollero que se la pela todo y es chill de coj*nes, yo también me lo hubiera tirado aunque me parece 0 atractivo.
Primi, esto es enserio? Que fuerte, osea tiene que perder aposta para que gane el la recompensa??, pero esto donde se ha visto, es surrealista lo de este hombre, que engañada me tenía 🫠. Ya ves, arriba manita relajaaa

Primi, esto es enserio? Que fuerte, osea tiene que perder aposta para que gane el la recompensa??, pero esto donde se ha visto, es surrealista lo de este hombre, que engañada me tenía 🫠. Ya ves, arriba manita relajaaa
Si prima, si. Tristemente es cierto, y se ha puesto a llorar porque Escassi ha hecho trampas.
Las mismas trampas que hace él y su amada Anita, pero ahí no dice nada.
Y trampas tampoco, si tiene picardía y sabe cómo llevar la bola de otra forma sin que le caiga y la organización no dice nada, en vez de lloriquear que le imite la estrategia.
Es un bobo, yo lo necesito en la calle ya de ya.

No os acordáis de Hugo Sierra tratando a Ivana como una mierda y haciéndole luz de gas por haberle ganado en una prueba de recompensa?
Es que vaya mierda de relaciones, si yo compito con mi pareja y gano, él se alegraría muchísimo por mí. De hecho seguramente me dejaría él ganar a mí, aunque yo no quisiera.

Gracias Prima. Pues sí, toda la razón. Entre hacer un puzzle aburrido y cargarte a medio casting seguro que hay un punto medio.

El chaval me da penilla.
Es que si llega a ser Montoya o Makoke los que están así se hubiesen tirado media gala preguntándoles. A Almácor ni le preguntaron ni dijeron nada referente a él en la gala, algo le tiene que afectar al muchacho aunque no lo diga.

Y sobre la pataleta de ayer de Montoya, ojo, xq sí me creo que estén dejan do ganar a Escassi. No me explico como a ambos les faltaban las 4 bolas, dejan de enforcer y Escassi arrasa por encima de los otros dos que ya tenían 1-2 bolas en la canasta.
Igual es lo único interesante que ha dicho Montoya en todo el reality.

No os acordáis de Hugo Sierra tratando a Ivana como una mierda y haciéndole luz de gas por haberle ganado en una prueba de recompensa?
Es que vaya mierda de relaciones, si yo compito con mi pareja y gano, él se alegraría muchísimo por mí. De hecho seguramente me dejaría él ganar a mí, aunque yo no quisiera.
Es que viven en el mundo al revés... Porque a mí también tendrían la duda de dejarme ganar. Creo que al final no lo harían porque el rebote que puedo pillar yo, si me dejan ganar ahí delante de todo el mundo... Es que se me cae la cara de vergüenza y estos no la conocen, para ellos es una exigencia.

Pfff veo que esta nominada Laura y me pregunto si la quiero fuera porque como la lleven de programa en programa contando la híper realista y nada preparada historieta que ha montado con el marido… va a ser peor el remedio que la enfermedad 😅😅😅

Yo tb la quiero fuera, no hace nada mas que criticar y dormir, pero no creo que sea una de las que mas platos van ha hacer ya que se le ven las mentiras y ya la han desacreditado muchas veces, le faltaba el lio con el marido para acabar de caer bien.