SUPERVIVIENTES 2024

Hola primas, menos mal que no me he enganchado al SV all stars. No he visto ni un día el programa. Y menos mal, porque en el hilo están diciendo que ha sido una mierda 😂
Venía Aquí a preguntar si habéis visto la entrevista a Gorka. Lo de las tramas forzadas, el guión, que robaba comida y cocacolas por la noche a los de SV Italia...

Cero sorpresa. No son pocos los concursantes que han dicho que eso es así: tramas y guiones que marcan el rumbo.

Y tampoco es el primero que roba.

Sofía es mala. Un demonio. Creo que yo soy igual de mala.
Es que cuando ha salido Marta a defender a Tania pq la otra dijo que Tania se quería liar con Kiko. En seguida he pensado pero si Marta lío unos pollos en SV diciendole a Tania que era una guarra que se liaba con todos y era infiel a Alejandro
AY DIOS MÍO

Cuántas veces ha dicho que es la ganadora All star?
Que manera de hacer el ridículo

Logan Bosco Jorge... Tienen cara de acojonados.. en un momento le cae una ostia de alguna de estas

Leyendas
😆😂😆😂 lola, Tarada y mamá, OA..Lola
😅😆😅😆
Pobres Rafa Nadal, Casillas, Iniesta,

Pris, el hilo está algo muerto (normal teniendo en cuenta que hace meses que acabó el concurso), pero tengo un salseo.

Resulta que sigo a Alazne, la novia de Arkano. Me llamaba la atención que hacía tiempo que no compartía nada con él, ni siquiera en los stories del cumpleaños de ella aparecía. Anoche me dio por comprobar y no se siguen. Me parece rarísimo porque hace no mucho el grabó un videoclip y aparecía ella, se daban un beso y todo (de hecho era la portada de una de las publicaciones que ya ni aparece). Creo que ha debido ser muy rápido todo.