SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Buenas tardes!! Acabo de terminar de ver la gala. Madre mía Anita que jabata en las pruebas de líder, con todos los excesos que se dice que ha tenido, me quedo moñeca.
Si los ha tenido joven se habrá recuperado. Y a veces haber pasado algunas cosas psicológicas te da mayor fuerza y resistencia para algunas cosas, incluido el dolor. También dijo que va con una preparadora y que entrena mucho. Y luego, a mi me cae mal, pero la veo una tía fuerte, no es una floja sin energía tipo Gala.

JJ siempre se ha caracterizado por no ocultar sus gustos,preferencias y fobias en todos los ambitos, político, sexual, social, etc. Un presentador deberia ser mas imparcial, pero sin duda alguna, SV solo lo salva el como presentador, cuando estan sopera y la otra son infumables, al menos JJ saca punta a todo.
Si pero llega a rozar unos límites que dan mucho asco.

Fíjate como serán los demás que están haciendo bueno a Pelayo, que es:
nat geo desert GIF by National Geographic Channel

Primas, acabo de ver un tiktok de diego varjak, amigo de anita matoros, que comenta cosas de supervivientes y ha salido el tema de que miriam sánchez durante meses en la isla en su edición le hacía trabajos con la boca a un cámara a cambio de comida. Nunca había escuchado algo así. Qué fuerte.
Dice que hay una denuncia de por medio

Primas, acabo de ver un tiktok de diego varjak, amigo de anita matoros, que comenta cosas de supervivientes y ha salido el tema de que miriam sánchez durante meses en la isla en su edición le hacía trabajos con la boca a un cámara a cambio de comida. Nunca había escuchado algo así. Qué fuerte.
QUE FORT PRIMA.

Pues jamás lo había escuchado… no creo que esto sea verdad, pero vamos es súper heavy.
Esto lo sabrá porque se ha debido de contar en lo más profundo de Telecinco y claro, del gran Kiko M habrá pasado a Anita y de Anita a su círculo de amigos porque he intentado buscar “algo” sobre este tema y no sale absolutamente nada.

Que por cierto me da una pena tremenda esa mujer… me acuerdo cuando vendía su título de SV porque era algo único que solo tenían unas 12 personas en el mundo xd por la friolera cantidad de 1000€.
También vendió sus prótesis de los pechos… imaginaros… lleva muchos años mal.

Esto en su día se dijo también de otra chica que fue y era modelo, ahora no me acuerdo de su nombre. A cambio de galletas.

Gracias Google. Era esta chica, una modelo llamada Verushka

Back