SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Ya. Por eso acabará ganando Montoya o Anita o incluso Koldo, si les da por la imagen blanca y familiar.
A estás alturas de tantas de temporadas de supervivientes, lo que dices es muy posible. Vaya, q no me creo mcualquier cosa. Pienso Que la cadena salva a quien quiere. Si les conviene que gane Anita o Montoya…pues ganarán . No sé xq estoy enganchada a este programa omggg 🤦‍♀️🤦‍♀️🪷🪷🪷🪷🪷🪷

Última edición:
A estás alturas de tantas de temporadas de supervivientes, lo que dices es muy posible. Vaya, q no me creo lo cualquier cosacreo Que la cadenq salva a quien quiere. Si les conviene que game Anita o Montoya…pues ganaraán. No sé xq estoy enganchada a este programa omggg 🤦‍♀️🤦‍♀️🪷🪷🪷🪷🪷🪷
Yo también lo pienso. Y los propios concursantes lo deben saber o intuir, que hay claros favoritos de la cadena. Por eso creo que hay algunos que se quieren ir; no les merece la pena estar pasando hambre para que luego gane Montoya.

Yo también lo pienso. Y los propios concursantes lo deben saber o intuir, que hay claros favoritos de la cadena. Por eso creo que hay algunos que se quieren ir; no les merece la pena estar pasando hambre para que luego gane Montoya.
Yo creo que ganará Escassi y Anita y Montoya se forrarán haciendo platós, pero cualquier otra opción me parece plausible.

A estás alturas de tantas de temporadas de supervivientes, lo que dices es muy posible. Vaya, q no me creo mcualquier cosa. Pienso Que la cadena salva a quien quiere. Si les conviene que gane Anita o Montoya…pues ganarán . No sé xq estoy enganchada a este programa omggg 🤦‍♀️🤦‍♀️🪷🪷🪷🪷🪷🪷
Yo este año, por las risas por aquí. ❤️ Lo que pasa en la isla, entre el aburrimiento de galas y lo previsible por la productora, es lo de menos

Yo, anoche a mitad de programa.

Sleeping Beauty GIF

Back