SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Esta gala me ha parecido un poco aburrida en comparación con las otras. Menos mal que ya viene la unificación y habrá más contenido, que ya es repetitivo. Me alegro que Anita sea líder de nuevo, es una jabata. Creo que de los nominados se irá Alex.

A ver, votemos;

Quién se irá esta semana?

Laura, flipando en colores
Álex, me gusta
Montoya, no me gusta
Carmen, bingo
Creo que se va a ir Laura.
Pero mi corazón dice que se largue Carmen por favor, la odio!
Pero va a ser muy difícil quitárnosla del medio por el lazo que hizo con su Monti y la legión que tiene este detrás.

La única solución sabéis cuál es?
Que no salven a Montoya el martes ya que si lo salvan pasarían a votar a Carmen.
Si se mantienen los 2 hasta el jueves pues…

Que Montoya haya conseguido caerme igual de mal que Anita tiene mucho mérito, más que el haberme convertido en Pelayo fan.
Prima, respeto tu opinión pero la mía es que los tres que citas son odiables….Anita y Montoya han puesto las cartas bocarriba desde el principio…Pelayo aún no, ojo con ese! Con Los tres! Awmm

Me voy a la web de Telecinco a ver los titulares sobre la gala de ayer para empezar a leer esto medio informada y me encuentro que en segundo lugar, bien grande, está Terelu contestando a las acusaciones de explotadora de asistentes. Vaya tela...

(Sobre los grandes éxitos de Montoya) Cuando se hizo famoso en la isla sacaron también el terror que presentó hace años en El Chiringuito. ¿Has escuchado su éxito de la gambita en LIDLT? Pues por el estilo. Es como Luitingo pero en vez de en querer ser intenso queriendo ser graciosete. Como de chiste de Arévalo pero en el mundo de la canción en 2025

Montoya lleva años siendo cantante, igual que exfutbolista, expolitico y extodo. Para nunca olvidar cuando salió en el chiringuito❤️ es vida para mi vida jajajaj

Gracias prima por aportar el inenarrable documento ❤️

Vale... ahí va otro parecido Marifeleño...

Detengan las rotativas...

DAMIÁN ES TINO CASAL (más quisiera, porque lo amo)
Si, si. De momento llevábamos a Tino Casal, Dalí, Rafael Amargo y hasta Antonio Orozco, con eso te lo digo todo...

MANACOR JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO FAN DE ANITA
Wave Hello GIF by Tennis TV

No sé qué prima le llamó Almanzor también el otro día que fue otro descojone

Media hora escuchando a topo este, ahora ligando con Botija...Puaj.
¿?¿?¿?
picture topo GIF

(para las nuevas generaciones, es un Topo Gigio gay)

Gala está loca porque digan ya su nombre y largarse de allí remando más rápido que Craviotto
Qué me gustan las menciones buenas que dan para animar el día
television cocina GIF by MasterChef España

Cómo tiene que estar Damián de hasta el ñoco de estos dos para bajarse al barro de esta manera, que habla en la palapa y no se calla
Está bien porque se podrá decir que cae mejor o peor, pero de mueble y callarse zascas no se le va a poder acusar

Montoya es insoportable, vivir con el debe de ser para tirarse por una ventana, es una metralleta cuando habla, yo no lo aguantaria ni 24 horas, me pondria la cabeza como un bombo
¿En la isla era igual? Es que no vi el otro programa nunca.
No siempre porque la cámara no era un señor en su cara para que supiera cuándo tenía que activarse. Solo se ponía intenso en momentos de necesidad y que pegaban, por lo que hacía gracia. Esto no

Con las primas koldistas no puede nadie!!

miss-universe-miss-thailand.gif
Excited Yes Yes Yes GIF

Entonces los expulsados? Se van a España directamente después de la semana que viene?
Es que aún es muy temprano
A lo mejor se les ha adelantado la reconciliación prevista entre Anita y Montoya y necesitan a Manuel como elemento tensionador para que la trama no se les venga abajo

A lo mejor lo hacen por las condiciones o quizá empiece supervivientes en otro país y necesiten la isla
Los italianos, cierto, se me habían olvidado y empiezan ya

Oleeeeeeee Damián!!
Sesame Street Karate GIF by Muppet Wiki

Parece que a JJ no le cae bien Álvaro.
A ver si hubo ahí alguna negativa que desconocemos...
Porque Escassi no le habrá hecho nunca casito y ni se lo hace a día de hoy.
Great minds y todo eso..
A ver, votemos;

Quién se irá esta semana?

Laura, flipando en colores
Álex, me gusta
Montoya, no me gusta
Carmen, bingo
Como es a salvar, o algún fandom se pone de acuerdo en salvar a Alex, o es el que menos apoyo de fuera va a tener. Y nos vamos a tener que seguir tragando a las 2 culebras. Yo voy a salvar a Alex por si acaso suena la flauta. Si no, tetillas irá a formar parte del harén de Manuel

teeth GIF

Gracias a las que seguísteis con la narración del programa y
Happy Good Morning GIF by DINOSALLY

Buenos días primas. Sorpresa con las nominaciones de calma? no!Ya aburre. Nominaciones de Furia(antes calma)? Mucho.

Van sacando lq realmente piensan de Laura y me alegro. Por bicha mala. Que Anita nominara a Alex? pues pena ninguna, el reconoció que la iba a nominar a ella... asq que aguante la nominación, como hacen todos, si creo que le sorprendió. Yo habría preferido que nominara a Josua.. pero Alex es un mueble con patas y va de majete pero es otro falso.

Alex me sobra totalmente, pero quiero que ahora se marchen Laura o Carmen.

Back