Esta gala me ha parecido un poco aburrida en comparación con las otras. Menos mal que ya viene la unificación y habrá más contenido, que ya es repetitivo. Me alegro que Anita sea líder de nuevo, es una jabata. Creo que de los nominados se irá Alex.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se va a ir Laura.A ver, votemos;
Quién se irá esta semana?
Laura, flipando en colores
Álex, me gusta
Montoya, no me gusta
Carmen, bingo
Prima, respeto tu opinión pero la mía es que los tres que citas son odiables….Anita y Montoya han puesto las cartas bocarriba desde el principio…Pelayo aún no, ojo con ese! Con Los tres! AwmmQue Montoya haya conseguido caerme igual de mal que Anita tiene mucho mérito, más que el haberme convertido en Pelayo fan.
Prim, te ha llegado mi privado?Y de gracioso sin tener ya ni pizca de gracia
(Sobre los grandes éxitos de Montoya) Cuando se hizo famoso en la isla sacaron también el terror que presentó hace años en El Chiringuito. ¿Has escuchado su éxito de la gambita en LIDLT? Pues por el estilo. Es como Luitingo pero en vez de en querer ser intenso queriendo ser graciosete. Como de chiste de Arévalo pero en el mundo de la canción en 2025Los escuchaste??
Montoya lleva años siendo cantante, igual que exfutbolista, expolitico y extodo. Para nunca olvidar cuando salió en el chiringuitoes vida para mi vida jajajaj
Si, si. De momento llevábamos a Tino Casal, Dalí, Rafael Amargo y hasta Antonio Orozco, con eso te lo digo todo...Vale... ahí va otro parecido Marifeleño...
Detengan las rotativas...
DAMIÁN ES TINO CASAL (más quisiera, porque lo amo)
MANACOR JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUIERO FAN DE ANITA
¿?¿?¿?Media hora escuchando a topo este, ahora ligando con Botija...Puaj.
Qué me gustan las menciones buenas que dan para animar el díaGala está loca porque digan ya su nombre y largarse de allí remando más rápido que Craviotto
Está bien porque se podrá decir que cae mejor o peor, pero de mueble y callarse zascas no se le va a poder acusarCómo tiene que estar Damián de hasta el ñoco de estos dos para bajarse al barro de esta manera, que habla en la palapa y no se calla
No siempre porque la cámara no era un señor en su cara para que supiera cuándo tenía que activarse. Solo se ponía intenso en momentos de necesidad y que pegaban, por lo que hacía gracia. Esto noMontoya es insoportable, vivir con el debe de ser para tirarse por una ventana, es una metralleta cuando habla, yo no lo aguantaria ni 24 horas, me pondria la cabeza como un bombo
¿En la isla era igual? Es que no vi el otro programa nunca.
Con las primas koldistas no puede nadie!!
A lo mejor se les ha adelantado la reconciliación prevista entre Anita y Montoya y necesitan a Manuel como elemento tensionador para que la trama no se les venga abajoEntonces los expulsados? Se van a España directamente después de la semana que viene?
Es que aún es muy temprano
Los italianos, cierto, se me habían olvidado y empiezan yaA lo mejor lo hacen por las condiciones o quizá empiece supervivientes en otro país y necesiten la isla
Oleeeeeeee Damián!!
A ver si hubo ahí alguna negativa que desconocemos...Parece que a JJ no le cae bien Álvaro.
Great minds y todo eso..Porque Escassi no le habrá hecho nunca casito y ni se lo hace a día de hoy.
Como es a salvar, o algún fandom se pone de acuerdo en salvar a Alex, o es el que menos apoyo de fuera va a tener. Y nos vamos a tener que seguir tragando a las 2 culebras. Yo voy a salvar a Alex por si acaso suena la flauta. Si no, tetillas irá a formar parte del harén de ManuelA ver, votemos;
Quién se irá esta semana?
Laura, flipando en colores
Álex, me gusta
Montoya, no me gusta
Carmen, bingo
Mismo motivo que el mío para salvarlo jajajajajaPues yo voy a votar a salvar a Alex, será soso pero por lo menos no es idiota como los otros tres
Pelayo es diviiiiiiinooooPrima, respeto tu opinión pero la mía es que los tres que citas son odiables….Anita y Montoya han puesto las cartas bocarriba desde el principio…Pelayo aún no, ojo con ese! Con Los tres! Awmm
Aquí no gana el mejor superviviente sino l que le da la gana a la cadenaPelayo es diviiiiiiinoooo
Ya. Por eso acabará ganando Montoya o Anita o incluso Koldo, si les da por la imagen blanca y familiar.Aquí no gana el mejor superviviente sino l que le da la gana a la cadena