- Calificaciones
- 53.694
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, los tres dicen la verdad.Creo que ha dicho palabras muy fuertes hacia su propia hija; precisamente, ella, que va de madre amantísima. No sé qué pensar, sigo en shock.
Primas algo curioso de lo que me he dado cuenta es que los mismos perfiles que defienden a OA son los que defienden también a Angel Cristo… No entiendo muy bien esa relación…
Les paga cuarzo a estos perfiles por defender a los dos juntos?
Son haters? Trinkers?
Yo pienso que es todo un cuento para facturar…que vuelven a segundo plano y hay que hacer caja mientras se pueda. Sofía pasará, pero los otros días ya tienen hilo del que tirar. Conocen bien el negocio, les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz…
Ambas entraron juntas a GH16, que se concursaba en parejas. Maite fué la primera expulsada porque era un personajazo y Sofía fué la ganadora de ese reallity.Es un cuento pero el desequilibrio mental no se lo quitan a ninguno de los tres, especialmente a la madre que desde el minuto uno se ve que ahí nadie va al volante. Y entre todos han montado un negocio super rentable. Por cierto, Sofía adquirió fama por Maite o fue al revés? Ya ni me acuerdo.
Hoy ha salido pidiéndole perdón a Sofía y que por favor la dejé volver a casa.
Menudo papelón tiene Sofía con esta madre.
Adara es una mujer para unas cosas y una auténtica cría para otras; que pesadilla cómo gestiona a los novietes estos de pacotilla que se echa…y pobre niño, que no hacen más que meterle en casa tíos “de paso”, que seguro son muy enrollados con él y van de amiguis, y luego desaparecen del mapa de la noche a la mañana porque mami les da la patadaSofía mientras se dedica a subir vídeos demostrando lo bien que está ahora.
Por cierto, parece ser que Adara ha roto con su novio. Se supone que han dejado de seguirse en IG.
Sofía mientras se dedica a subir vídeos demostrando lo bien que está ahora.
Por cierto, parece ser que Adara ha roto con su novio. Se supone que han dejado de seguirse en IG.
SiiiiiiiHay un hilo sobre lo ocurrido? Me he perdido toda la movida! Solo he leído el escrito de Sofía suescun en las redes.