SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Primas algo curioso de lo que me he dado cuenta es que los mismos perfiles que defienden a OA son los que defienden también a Angel Cristo… No entiendo muy bien esa relación…
Les paga cuarzo a estos perfiles por defender a los dos juntos?
Son haters? Trinkers?

Porque Angel Cristo es un perfil de pegamadres, o de kikorrón... les pone que de vez en cuando azoten a las madres como buenos machirulos y machirulas, y que éstas no puedan o no sepan defenderse.

Yo pienso que es todo un cuento para facturar…que vuelven a segundo plano y hay que hacer caja mientras se pueda. Sofía pasará, pero los otros días ya tienen hilo del que tirar. Conocen bien el negocio, les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz…

Es un cuento pero el desequilibrio mental no se lo quitan a ninguno de los tres, especialmente a la madre que desde el minuto uno se ve que ahí nadie va al volante. Y entre todos han montado un negocio super rentable. Por cierto, Sofía adquirió fama por Maite o fue al revés? Ya ni me acuerdo.

Es un cuento pero el desequilibrio mental no se lo quitan a ninguno de los tres, especialmente a la madre que desde el minuto uno se ve que ahí nadie va al volante. Y entre todos han montado un negocio super rentable. Por cierto, Sofía adquirió fama por Maite o fue al revés? Ya ni me acuerdo.
Ambas entraron juntas a GH16, que se concursaba en parejas. Maite fué la primera expulsada porque era un personajazo y Sofía fué la ganadora de ese reallity.

Hoy ha salido pidiéndole perdón a Sofía y que por favor la dejé volver a casa.
Menudo papelón tiene Sofía con esta madre.

Sofía mientras se dedica a subir vídeos demostrando lo bien que está ahora.

Por cierto, parece ser que Adara ha roto con su novio. Se supone que han dejado de seguirse en IG.

Por cierto, parece ser que Adara ha roto con su novio. Se supone que han dejado de seguirse en IG.
Adara es una mujer para unas cosas y una auténtica cría para otras; que pesadilla cómo gestiona a los novietes estos de pacotilla que se echa…y pobre niño, que no hacen más que meterle en casa tíos “de paso”, que seguro son muy enrollados con él y van de amiguis, y luego desaparecen del mapa de la noche a la mañana porque mami les da la patada 🙄

Muy heavy, ahora creo que Maite, despechada por que le hayan echado, ha cantado la traviata para volver a salir en TV y ganar dinerito que es lo que más le gusta en el mundo mundial, y se ha pasado de frenada tres pueblos…

Hay un hilo sobre lo ocurrido? Me he perdido toda la movida! Solo he leído el escrito de Sofía suescun en las redes.