SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

No sé qué le extraña a Jorge, no creo que pretendiese ser él de los cachés más altos, porque...
En todos estos programas de famosillos siempre cobran diferente, por eso siempre nos cuelan algún freak “barato”🤣
En SV 24 había cachés muy altos como Angel Cristo o Borrego.
Luego los medios donde estaban Aurah, Miri, Marieta, Kiko… Rondaban los 10.000€ a la semana.
Y más bajos como Gorka, Arkano… Estos dicen que eran unos 5000 a la semana.

Jorge Pérez habla en Bekia sobre los honorarios de los concursantes de 'Supervivientes: All Star':"No voy a hablar de cantidades de dinero que no me correspondan pero es que ahí no todo el mundo cobra igual. Es un charco bueno. Yo hablo de mí, sí que puedo decir que para nada soy el que más iba cobrando ahí, había otras féminas que cobraban bastante más... Cada personaje tiene un caché y en base a eso es lo que te pagan. No voy a decir cifras".Según diversas fuentes el caché más elevado, con muchísima diferencia sobre los demás, era el de Sofía Suescun.

Por eso la envidia de todos e ir a degüello a por ella . Pero jorge chico, tú al mes no te metes ni una cuarta parte del dinero que gana Sofía en redes, lógicamente la van a tener que pagar más que a ti si la quieren

Por eso la envidia de todos e ir a degüello a por ella . Pero jorge chico, tú al mes no te metes ni una cuarta parte del dinero que gana Sofía en redes, lógicamente la van a tener que pagar más que a ti si la quieren
Pobrecillo… Si durante el concurso lo apoyaba su familia y cuarzo… En ninguna encuesta daba más del 5%… No interesa. Y no es un personaje que de “ternura”…

Primas algo curioso de lo que me he dado cuenta es que los mismos perfiles que defienden a OA son los que defienden también a Angel Cristo… No entiendo muy bien esa relación…
Les paga cuarzo a estos perfiles por defender a los dos juntos?
Son haters? Trinkers?

Primas algo curioso de lo que me he dado cuenta es que los mismos perfiles que defienden a OA son los que defienden también a Angel Cristo… No entiendo muy bien esa relación…
Les paga cuarzo a estos perfiles por defender a los dos juntos?
Son haters? Trinkers?
Yo encuentro un tufillo machirulo en los dos personajes que " pone" mucho a la charca azul, además la charca está especializada en hijos desagradecidos y sin escrúpulos que se hacen pasar por pobres nen@s abandonad@h privad@s del amor de sus malas madres , y a ellas no les quita nadie sus hijohhhhh

Habéis visto la movida de Sofía con su madre? Maite ha largado y rajado que da gusto en IG. Yo he visto el vídeo que ha subido La Cuernis resumiendo. Básicamente dice que Sofía y Kiko la han echado de casa y que Sofía está anulada, además de decir que sale en televisión con cara de hipócrita diciendo que va a perdonar a Marta. Loca me he quedado. Será verdad lo que cuenta Maite?? Habrá habido de verdad tremendo movidón?

Yo pienso que es todo un cuento para facturar…que vuelven a segundo plano y hay que hacer caja mientras se pueda. Sofía pasará, pero los otros días ya tienen hilo del que tirar. Conocen bien el negocio, les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz…

Ostras, qué fuerte, no?
El caso es que no me sorprendería que fuera verdad, la poca interacción que vi entre Kiko y Sofía (tanto en la edicion de Kiko como en esta) me pareció tremendamente rara y a ella siempre la he visto incómoda.
Pero bueno, yo ni pota idea, porque fuera de realities no sigo ni me entero de la vida de ninguno