SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Para mi no está siendo soberbia, está defendiendo su verdad.
Más soberbia me parece Marta cuando recalca que ha ganado y despreciando el 20% que supuestamente votó a su amigo Alejandro.

Kiko: “el destino nos separase” dirá hasta que la famosa le hizo caso… A ver si Sofía fuese una vecina más de un barrio cualquiera con un trabajo normal y unos ingresos normales, la iba a voltear a mirar. Bueno a mirar si, pero a formalizar una relación?

Ahora, sí que pienso que a día de hoy si está colado por Sofía, pero yo a ella la veo más encantada de tener un fan enamorado. Vi más amor por Logan.

Sinceramente me esta sorprendiendo la entrevista… para bien, a favor del programa.

Por el recibimiento y la entra de mega diva, estaba intuyendo que sería una entrevista blanca y de peloteo. No me espera que la pusieran contra las cuerdas!

Si, soy 😁
Se pasaron todo el concurso alabando a Marta y machacando a Sofía todos los que están ahí . Yo me esperaba que fuesen más duros y le soltasen las lindezas que dijeron de ella durante el mismo. Pero quitando la portero que va en su esencia incomodar siempre al entrevistado que no es de su cuerda, el resto estuvo comedido.

Buenas Pris 🙋‍♀️

Sofi y su elemento no me gustan nada y en el fondo me da rabia que pueda más mi alma cotilla y aquí estoy, viendo a ver qué tonterías dicen.
Cosas que no entiendo:

Por qué “la reina de los realities”? Solo ha ganado 2, no? (Gracias a que la gente fue en contra de Suso y Raquel, porque si esos dos no se hubieran liado, Sofi hubiera quedado como lo que estaba quedando, obsesionada y cruzando límites muy fuertes de acoso y derribo con Suso, que si llega a ser al revés, y es Suso el de acoso y derribo y con la mami encima azuzando… uff!!)

Si Sofi es la reina de los realities, donde queda Adara? Hay dos reinas 😳?

Ups, me he explayado con mi paréntesis 🙈🤣🙏
No veo inmerecido el titulo de reina de los realities aunque "solo" haya ganado 2 ha dado momentos memorables rn las competencias, la noria épica en el anterior supervivientes, la competencia ganada en este cuando nadie lo creia por el saco extra que le dio jorge son momentos que hacen que un reality de supervivencia sea más adrenalinico, es una participante que aporta más que salseos que es lo más común ahora.
Adara? Queda muy abajo, cuando apareció fue una novedad, pero sus participaciones se han visto reducidas a unos me cago y me meo, una rotonda y una carpeta y en este último ni eso!

No veo inmerecido el titulo de reina de los realities aunque "solo" haya ganado 2 ha dado momentos memorables rn las competencias, la noria épica en el anterior supervivientes, la competencia ganada en este cuando nadie lo creia por el saco extra que le dio jorge son momentos que hacen que un reality de supervivencia sea más adrenalinico, es una participante que aporta más que salseos que es lo más común ahora.
Adara? Queda muy abajo, cuando apareció fue una novedad, pero sus participaciones se han visto reducidas a unos me cago y me meo, una rotonda y una carpeta y en este último ni eso!
Adara es otro buen perfil de participante de reality, menea el avispero y es protagonista SIEMPRE. Sofía, Kiko, Adara, Marta, Oriana (que no puedo con ella)…

Jorge Pérez habla en Bekia sobre los honorarios de los concursantes de 'Supervivientes: All Star':"No voy a hablar de cantidades de dinero que no me correspondan pero es que ahí no todo el mundo cobra igual. Es un charco bueno. Yo hablo de mí, sí que puedo decir que para nada soy el que más iba cobrando ahí, había otras féminas que cobraban bastante más... Cada personaje tiene un caché y en base a eso es lo que te pagan. No voy a decir cifras".Según diversas fuentes el caché más elevado, con muchísima diferencia sobre los demás, era el de Sofía Suescun.

El caché más alto de 'Supervivientes: All Star'.Según fuentes de todo crédito, el concursante con el caché mas alto era Sofía Suescun: 18.000 euros semanales. En el cómputo global, la navarra ha superado incluso la cantidad percibida en total por la ganadora del concurso.