SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Yo pienso que es todo un cuento para facturar…que vuelven a segundo plano y hay que hacer caja mientras se pueda. Sofía pasará, pero los otros días ya tienen hilo del que tirar. Conocen bien el negocio, les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz…
Pero cómo va alguien a hacer un montaje en el que lo dejan poco menos que de maltratador...

IMG_20240815_141103.jpg

Yo creo que el problema es que Maite no sabe querer bien, es muy absorbente. Y encima no traga a Kiko, han hecho el papelón de la vida. Supongo que el buen rollo que hemos visto a veces era solo disimulando para tener la fiesta en paz. Eso sumado a la maldad desmesurada de la parejita... Tenemos esto. Qué barbaridad todo. Vergüenza ajena dan.

Yo no creo que sea algo para facturar. Lo creí en su momento, cuando hubo aquel desencuentro en el plató de SV , pero me parece demasiado fuerte lo que ha dicho la madre de la hija. Y la respuesta de la hija, tb. Menuda movida! :woot:

No quiere compartir con nadie su gallinita de los huevos de oro, y cuando esto sucede, se pone celosa.
Ahora que su hija le ha puesto en la calle, estará que trina, viendo desde la barrera cómo viven a cuerpo de rey sin ella…
Despotricar de ellos es lo único que le queda, que el alquiler y las facturas no se pagan solos…

Que si,q si, q la Maite está zumbada pero cuidado con K.J...
temblaria si estuviese con mi hija🚩🚩🚩

A mí no me gusta nada de nada Kiko , pero Maite siempre me ha parecido una madre muy toxica con su hija .
Y parece que no entiende que su hija tiene 28 años y pareja desde hace 5 , y que le guste o no ellos se entienden y ella debería estar en su casa y no meterse en sus vidas .
Por supuesto la veremos en De viernes más pronto que tarde , porque si Sofía le cierra el grifo con la pensión que tiene no le llega para vivir.

No quiere compartir con nadie su gallinita de los huevos de oro, y cuando esto sucede, se pone celosa.
Ahora que su hija le ha puesto en la calle, estará que trina, viendo desde la barrera cómo viven a cuerpo de rey sin ella…
Despotricar de ellos es lo único que le queda, que el alquiler y las facturas no se pagan solos…
Creo que ha dicho palabras muy fuertes hacia su propia hija; precisamente, ella, que va de madre amantísima. No sé qué pensar, sigo en shock.

Yo pienso que es todo un cuento para facturar…que vuelven a segundo plano y hay que hacer caja mientras se pueda. Sofía pasará, pero los otros días ya tienen hilo del que tirar. Conocen bien el negocio, les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz…
He pensado lo mismo que tú prima. Que igual nos equivocamos pero a mí me parece todo tan cutre y evidente que me sorprendería que así fuera.

Se ven desesperados por hacerse un deviernes donde seguir con el show.