SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

A qué viene estas cosas de poner a un random que apenas conoce nadie a cantar ahi cada domingo?
Quien se acordaba de Nino Bragas? Y por qué se hizo famoso? Qué pereza.
Conocí a unas personas en el trabajo que siempre me contaban que era primo suyo y me hacían el chisme y yo siempre en plan, pero de verdad QUE NO SE DE QUIEN ME ESTAIS HABLANDO 🤣 me meaba porque la verdad es que tenían gracia para contar las cosas. También de Iker Jiménez.

Uy el funcionario estafando confesando que iba a mentir en su empresa. Qué inteligente es.
¿Pero qué empresa y qué jefe va a tener, si es funcionario?
Además que en el Estatuto Básico del Empleado Público no existe ningún permiso por ir a bolos..
Además los bolos serían por la noche no?
No entiendo nada..

Además que en el Estatuto Básico del Empleado Público no existe ningún permiso por ir a bolos..
No entiendo nada..
Además, no puedes aceptar un segundo trabajo, a no ser que lo hagan en negro .... Por eso digo que no me cuadra lo que están diciendo.
Y luego... Pero que bolos va a hacer esta gente???? A la muchachada en serio le vale como reclamo Laura Cuevas???

No entiendo nada..
Ni hay reducciones de jornada para cuidados de hijos que no son tuyos y que tienen más dd 12 años (ha dicho Laura que su hija va al instituto).