SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que ASCAZO el perro caliente radioactivo ese...Porqué no le dan fruta??

Hotdog Perritocaliente GIF by Better Balance

Hotdog Perritocaliente GIF by Better Balance

Pues empezamos bien, abrimos la puerta y ya están liados a discutir 🤣
Que nivel de romanticismo y emotividad de ver a su marido!
Llevaba desde el día 1 cebando la falsa trama para que le llevaran, estaba desesperada por si no le había salido la jugada en España al marido e iban a pasar de ella
que vergüenza que saquen esto del dinero madre mia
¿Y no han salido Encarna Sánchez o María del Monte en esto también? Sería un fallo imperdonable de Laura
Prima no, parece ser que no.
Pensaba que Laura dijo que llevaban un porrón de años juntos y por eso pensé que era su niña.

El ex es un tal Jesús el Buba 😳
Nombre artístico al nivel del percal, si señor
Ya está Tontoya haciendo de payaso (n)
Está frase sale mínimo una vez por programa...
Pris, han dicho que clase de funcionario es el marido de Laura Cuevas? Es que no entiendo esos horarios de mierda, no me encaja lo que están diciendo ¿Funcionario de prisiones? ¿Algo sanitario?
Y quien tiene 6 mastines??? Se dedican a la cría?
Ryan Reynolds Wtf GIF

jajajajaja sisi, no recordaba que Maica se hizo esos dos. En breve volverá a nuestras vidas seguro (n)

Lo de OF de Vanessa es cierto???? Con la carrera tan prometedora que tenía en el mundo de la música:eek:
Debería dedicarse a hacer ASMR de convertir cosas en purés
Además, no puedes aceptar un segundo trabajo, a no ser que lo hagan en negro .... Por eso digo que no me cuadra lo que están diciendo.
Y luego... Pero que bolos va a hacer esta gente???? A la muchachada en serio le vale como reclamo Laura Cuevas???
Lo mismo por la zona de Cantora, en meetings con señoras en plan cuentacuentos...
Pretend Once Upon A Time GIF by Educational Insights

O está organizando escape rooms dentro de Cantora (aka El Castillo de Drácula) ahora que la Pantoja está en Madrid...

Enhorabuena a las realmente supervivientes del programa de anoche, las que aguantásteis hasta el final ❤️

Feliz inicio de semana!

No se yo. A mi me gustaba cuando iba gente anonima y había discusiones en la convivencia pero normales como cualquier trabajo e incluso casa. Pero esto, Montoya es terelu 2 todo el rato es el. Y luego Anita. A mi me cansa todo este show de telecinco prefiero ver más supervivencia y no sálvame 2.
Todo el rato es Montoya porque los demás no hacen nada, ni discuten, ni hablan, solo matarse en las pruebas y cuidar el fuego, así es muy aburrido

Todo el rato es Montoya porque los demás no hacen nada, ni discuten, ni hablan, solo matarse en las pruebas y cuidar el fuego, así es muy aburrido
Todo el rato es Montoya porque cada vez que a alguien que no sea el se le ocurre hablar la presentadora les deja con la palabra en la boca. Por cierto, por algo es supervivientes si quisiera un speech de dos horas de alguien sin gracia que se cree gracioso me pongo un monólogo de Leo Harlem

Crees que alguien que está dolido por unos cuernos y que quiere separarse va a prestarse a eso en lugar de estar en su casa preparando los papeles de divorcio? Pero no, mejor ir de plató en plató y viajando a Honduras. Venga, no me fastidies. A mi no me da ninguna pena ninguno 😆😆😆
Ni idea de porqué sale así mi respuesta, sorry

Back