En los de carrera ocurre lo mismo.Entonces es que no es militar de carrera... Será complemento, tropa o marinería...
Ahora ya no es como antes. Si quieres subir de grado tienes que hacer rxamen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los de carrera ocurre lo mismo.Entonces es que no es militar de carrera... Será complemento, tropa o marinería...
Que ASCAZO el perro caliente radioactivo ese...Porqué no le dan fruta??
Llevaba desde el día 1 cebando la falsa trama para que le llevaran, estaba desesperada por si no le había salido la jugada en España al marido e iban a pasar de ellaPues empezamos bien, abrimos la puerta y ya están liados a discutir
Que nivel de romanticismo y emotividad de ver a su marido!
¿Y no han salido Encarna Sánchez o María del Monte en esto también? Sería un fallo imperdonable de Lauraque vergüenza que saquen esto del dinero madre mia
Nombre artístico al nivel del percal, si señorPrima no, parece ser que no.
Pensaba que Laura dijo que llevaban un porrón de años juntos y por eso pensé que era su niña.
El ex es un tal Jesús el Buba
Está frase sale mínimo una vez por programa...Ya está Tontoya haciendo de payaso
Pris, han dicho que clase de funcionario es el marido de Laura Cuevas? Es que no entiendo esos horarios de mierda, no me encaja lo que están diciendo ¿Funcionario de prisiones? ¿Algo sanitario?
Y quien tiene 6 mastines??? Se dedican a la cría?
Debería dedicarse a hacer ASMR de convertir cosas en purésjajajajaja sisi, no recordaba que Maica se hizo esos dos. En breve volverá a nuestras vidas seguro
Lo de OF de Vanessa es cierto???? Con la carrera tan prometedora que tenía en el mundo de la música
Lo mismo por la zona de Cantora, en meetings con señoras en plan cuentacuentos...Además, no puedes aceptar un segundo trabajo, a no ser que lo hagan en negro .... Por eso digo que no me cuadra lo que están diciendo.
Y luego... Pero que bolos va a hacer esta gente???? A la muchachada en serio le vale como reclamo Laura Cuevas???
Todo el rato es Montoya porque los demás no hacen nada, ni discuten, ni hablan, solo matarse en las pruebas y cuidar el fuego, así es muy aburridoNo se yo. A mi me gustaba cuando iba gente anonima y había discusiones en la convivencia pero normales como cualquier trabajo e incluso casa. Pero esto, Montoya es terelu 2 todo el rato es el. Y luego Anita. A mi me cansa todo este show de telecinco prefiero ver más supervivencia y no sálvame 2.
Todo el rato es Montoya porque cada vez que a alguien que no sea el se le ocurre hablar la presentadora les deja con la palabra en la boca. Por cierto, por algo es supervivientes si quisiera un speech de dos horas de alguien sin gracia que se cree gracioso me pongo un monólogo de Leo HarlemTodo el rato es Montoya porque los demás no hacen nada, ni discuten, ni hablan, solo matarse en las pruebas y cuidar el fuego, así es muy aburrido
Ni idea de porqué sale así mi respuesta, sorryCrees que alguien que está dolido por unos cuernos y que quiere separarse va a prestarse a eso en lugar de estar en su casa preparando los papeles de divorcio? Pero no, mejor ir de plató en plató y viajando a Honduras. Venga, no me fastidies. A mi no me da ninguna pena ninguno
Montoya es el payasete de clase y cuando más le ríen las gracias más refuerzan ese comportamiento.Ya está Tontoya haciendo de payaso
Qué dijo prima?pelayo me parece un bicho pero aqui ha decidido decirle solo verdades a carmen, ole
Será funcionario interino y estará preparando oposiciones para ser de carrera.Pero ha dicho que es funcionario?
Si dice que se le acaba el contrato y tiene que estudiar… no entiendo.
Yo también le vi parecido, los dos histericos, chillones, hablando sin parar, parecidos incluso fisicamente, uf, que asquito.Y a mi, que Carlos, el marido de Laura Cuevas, me dió vibras de Montoya 2...¿A que le fichan para alguna edición futura de LIDLT, GH o SV?
¿A alguien más le pasó, o estoy sola en ésto?
Que hacía teatro cutre de parvulitos.Qué dijo prima?
Jo, pues yo después de eso no he podido seguir viéndolo, creo que me traumatizó. Justo ahora estoy leyendo lo que no he visto, veremos si veo algo...Me cito, creo que fue lo mas interesante del programa del martes,.