SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Buenas Pris 🙋‍♀️

Sofi y su elemento no me gustan nada y en el fondo me da rabia que pueda más mi alma cotilla y aquí estoy, viendo a ver qué tonterías dicen.
Cosas que no entiendo:

Por qué “la reina de los realities”? Solo ha ganado 2, no? (Gracias a que la gente fue en contra de Suso y Raquel, porque si esos dos no se hubieran liado, Sofi hubiera quedado como lo que estaba quedando, obsesionada y cruzando límites muy fuertes de acoso y derribo con Suso, que si llega a ser al revés, y es Suso el de acoso y derribo y con la mami encima azuzando… uff!!)

Si Sofi es la reina de los realities, donde queda Adara? Hay dos reinas 😳?

Ups, me he explayado con mi paréntesis 🙈🤣🙏

Bueno, independientemente de si gana o no, lo que es impepinable es que es protagonista en todos.

Bueno, independientemente de si gana o no, lo que es impepinable es que es protagonista en todos.
Perdón Pri, pero a mi Oriana, Sofía, Adara… las llaman reinas y son muy polémicas pero a mal mal… acaso lo de reina es ironía? Porque destacar o ser protagonista por qué tu persona deja mucho que desear… Pienso que las 3 tienen un físico que a los followers les gusta, y nunca voy a entender admirar la mala educación y cara de asco. Menos Adara que es más risas y no me entero de nada… las otras siempre con cara de amargura (también meto en el saco a Magrinyan o como se escriba)

Sofi por mucho que hayas aprendido a sentarte y te más medio refinado un poco, pero sigues sin educación! Te están entrevistando, una periodista, y de buenas formas. Y la mandas a relajarse como cuando bajas humos a la que te cae mal del insti???
Lo de de buenas formas no lo dirás por la portero, que va a degüello a por ella . Le pregunta y no le deja contestar porque ya contesta ella misma soltándole caqui

Lo de de buenas formas no lo dirás por la portero, que va a degüello a por ella . Le pregunta y no le deja contestar porque ya contesta ella misma soltándole caqui
Ay prima! Igual me he colado y quizás no me ha parecido mal lo que le ha preguntado porque yo le preguntaría por lo mismo.

[
Ay prima! Igual me he colado y quizás no me ha parecido mal lo que le ha preguntado porque yo le preguntaría por lo mismo.
Si pregunta con malas formas ella contesta con el mismo tono. Me gusta la Sofía de hoy, más calmada. Y a quien no le guste, para gustos colores pero cuando a mí no me gusta alguien simplemente no la veo. A marta pase de verla la semana anterior. Le deseo que le vaya bien en la vida eso sí. Pero ya paso. Esta mejor de colaboradora opinando.

[
Si pregunta con malas formas ella contesta con el mismo tono. Me gusta la Sofía de hoy, más calmada. Y a quien no le guste, para gustos colores pero cuando a mí no me gusta alguien simplemente no la veo. A marta pase de verla la semana anterior. Le deseo que le vaya bien en la vida eso sí. Pero ya paso. Esta mejor de colaboradora opinando.
Disculpadme sigo sin entender que formas ha tenido portero. Cuando lo pongan en mi tele lo veré de nuevo, y me disculparé si Portero le ha faltado. Hasta el momento a la única que veo muy de sobrada y 0 en todo es a Sofia. Ni está convenciendo con su argumento, ni se está ganando a nadie con esa soberbia.

Venga a decir que porque era Marta, como si le hubiera perdonado la vida o por “cariño” la ha dejado ganar. Es una CR7, muy buena en lo suyo, pero un asco como persona y personaje.

Antes no me despertaba ni simpatía ni antipatía. A veces me daba pena por la madre y la vergüenza da con ciertas entrevistas que da. Pero desde luego que esta vuelta me ha sorprendido para mal!! Ojalá su bondad hubiera evolucionado tanto como su vocabulario y su postura, mejor que siga con sus redes sociales, que como han dicho ellos, necesidad económica no tiene de volver a la tele, y… mejor! Porque haciendo tus stories y post no en vivo y directo que no eres lo que vendes.

Lo siento mucho primas sofistas, se que me van a caer aspas hasta en el DNI, pero, no me gusta nada esa prepotencia…

Sinceramente me esta sorprendiendo la entrevista… para bien, a favor del programa.

Por el recibimiento y la entra de mega diva, estaba intuyendo que sería una entrevista blanca y de peloteo. No me espera que la pusieran contra las cuerdas!

Si, soy 😁