SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

La que no genera interés, a la vista esta es Sofía
Iba con muchas expectativas la diva, igual que el garrulo de du novio y su madre. Y se han vuelto a casa, a su chalet a vivir los tres en amor y compañía. No engañan al público, no gustan, no caen bien.
Que lo asuman y dejen el papel de perdonavidas tan patético que llevan.
Se les nota demasiado el reventón, anda que no aparecer en Telecinco por qué no ha ganado la gica. Ayy por favor 🤭
Dilo reina.:kiss::kiss::kiss:

La que no genera interés, a la vista esta es Sofía
Iba con muchas expectativas la diva, igual que el garrulo de du novio y su madre. Y se han vuelto a casa, a su chalet a vivir los tres en amor y compañía. No engañan al público, no gustan, no caen bien.
Que lo asuman y dejen el papel de perdonavidas tan patético que llevan.
Se les nota demasiado el reventón, anda que no aparecer en Telecinco por qué no ha ganado la gica. Ayy por favor 🤭
Al menos tienen dos chalets donde disfrutar de su 'reventamiento'. Podrán caer mejor o peor pero se buscan la vida, tienen pasta y sus finanzas parece que van muy bien. Eso ya es mucho hoy en día. Y lo mejor es que pasan de lo que la gente piense de ellos y no necesitan justificarse todo el tiempo como Marta. A mí me parece perfecto que Sofía no fuera el Viernes. Total para darle audiencia a los demás y que sigan viviendo de criticarla... Para eso se queda en su chalet 'reventada', nadando en su piscina 😂.
Que yo no soy fiel defensora de ninguna pero a veces leo cosas con las que pienso :' madre mía...' 😘

Al menos tienen dos chalets donde disfrutar de su 'reventamiento'. Podrán caer mejor o peor pero se buscan la vida, tienen pasta y sus finanzas parece que van muy bien. Eso ya es mucho hoy en día. Y lo mejor es que pasan de lo que la gente piense de ellos y no necesitan justificarse todo el tiempo como Marta. A mí me parece perfecto que Sofía no fuera el Viernes. Total para darle audiencia a los demás y que sigan viviendo de criticarla... Para eso se queda en su chalet 'reventada', nadando en su piscina 😂.
Que yo no soy fiel defensora de ninguna pero a veces leo cosas con las que pienso :' madre mía...' 😘

Y que tiene que ver la pasta con ser insoportable? 😁😁
Tendrán pasta pero su avaricia hace que quisieran más pasta, y no se enteran que no gustan, caen como el culito. Mira que son peseteras y lo disimulan tan mal que el reventamiento es imponente. A mí me parece genial que no fueran, no es agradable ver la cara culo de Sofea soltando veneno. Que lo suelte en su chalet y se retroalimenten los tres🤭.

Bueno de hecho va mañana solita. La tía es la más lista.

Qué mal anda Telecinco…anunciando en otros programas que mañana a las 22.00 entrevistan a Sofía Suescun, como si fuese alguien importante… 🤣
Bueh...no estoy segura dei nivel de importancia en telecirco, pero se entrevista a Sofia y al novio sin comparsa como otras, por lo menos es más importante que la ganadora del reality.

Última edición: