- Calificaciones
- 8.548
Entre los dos no suman un cerebro, demostrado ha quedado.Y Tania tampoco tiene pinta de ser una lumbreras. Los veo a los dos muy básicos y superficiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre los dos no suman un cerebro, demostrado ha quedado.Y Tania tampoco tiene pinta de ser una lumbreras. Los veo a los dos muy básicos y superficiales.
Entre sus preocupaciones por lo robado , figura que los ladrones sepan su grupo sanguíneo.
No se puede ser más Unga Unga
Dilo reina.La que no genera interés, a la vista esta es Sofía
Iba con muchas expectativas la diva, igual que el garrulo de du novio y su madre. Y se han vuelto a casa, a su chalet a vivir los tres en amor y compañía. No engañan al público, no gustan, no caen bien.
Que lo asuman y dejen el papel de perdonavidas tan patético que llevan.
Se les nota demasiado el reventón, anda que no aparecer en Telecinco por qué no ha ganado la gica. Ayy por favor
Al menos tienen dos chalets donde disfrutar de su 'reventamiento'. Podrán caer mejor o peor pero se buscan la vida, tienen pasta y sus finanzas parece que van muy bien. Eso ya es mucho hoy en día. Y lo mejor es que pasan de lo que la gente piense de ellos y no necesitan justificarse todo el tiempo como Marta. A mí me parece perfecto que Sofía no fuera el Viernes. Total para darle audiencia a los demás y que sigan viviendo de criticarla... Para eso se queda en su chalet 'reventada', nadando en su piscinaLa que no genera interés, a la vista esta es Sofía
Iba con muchas expectativas la diva, igual que el garrulo de du novio y su madre. Y se han vuelto a casa, a su chalet a vivir los tres en amor y compañía. No engañan al público, no gustan, no caen bien.
Que lo asuman y dejen el papel de perdonavidas tan patético que llevan.
Se les nota demasiado el reventón, anda que no aparecer en Telecinco por qué no ha ganado la gica. Ayy por favor
Al menos tienen dos chalets donde disfrutar de su 'reventamiento'. Podrán caer mejor o peor pero se buscan la vida, tienen pasta y sus finanzas parece que van muy bien. Eso ya es mucho hoy en día. Y lo mejor es que pasan de lo que la gente piense de ellos y no necesitan justificarse todo el tiempo como Marta. A mí me parece perfecto que Sofía no fuera el Viernes. Total para darle audiencia a los demás y que sigan viviendo de criticarla... Para eso se queda en su chalet 'reventada', nadando en su piscina.
Que yo no soy fiel defensora de ninguna pero a veces leo cosas con las que pienso :' madre mía...'
Bueno de hecho va mañana solita. La tía es la más lista.Al menos tienen dos chalets donde disfrutar de su 'reventamiento'. Podrán caer mejor o peor pero se buscan la vida, tienen pasta y sus finanzas parece que van muy bien. Eso ya es mucho hoy en día. Y lo mejor es que pasan de lo que la gente piense de ellos y no necesitan justificarse todo el tiempo como Marta. A mí me parece perfecto que Sofía no fuera el Viernes. Total para darle audiencia a los demás y que sigan viviendo de criticarla... Para eso se queda en su chalet 'reventada', nadando en su piscina.
Que yo no soy fiel defensora de ninguna pero a veces leo cosas con las que pienso :' madre mía...'
Bueno de hecho va mañana solita. La tía es la más lista.
Bueno de hecho va mañana solita. La tía es la más lista.
Bueh...no estoy segura dei nivel de importancia en telecirco, pero se entrevista a Sofia y al novio sin comparsa como otras, por lo menos es más importante que la ganadora del reality.Qué mal anda Telecinco…anunciando en otros programas que mañana a las 22.00 entrevistan a Sofía Suescun, como si fuese alguien importante…